Alejandra Guzmán en estado crítico: Médico | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Alejandra Guzmán en estado crítico: Médico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-09 05:00:00

Alejandra Guzmán en estado crítico: Médico

El doctor Ra√ļl L√≥pez-Infante, quien atiende a la mexicana Alejandra Guzm√°n, afirm√≥ que la cantante est√° sufriendo mucho a causa de una infecci√≥n generalizada en su organismo por una inyecci√≥n que se le aplic√≥ en abril pasado a la ¬ĎReina de Corazones¬í: ¬ďElla est√° sufriendo. Tiene un estado de salud cr√≠tico¬Ē, indic√≥ el m√©dico, al a√Īadir que desconoce qu√© tipo de sustancia fue aplicada en la parte trasera del cuerpo de la int√©rprete.
Alejandra Guzmán en estado crítico: Médico

Alejandra Guzm√°n fue trasladada a Estados Unidos para recibir atenci√≥n m√©dica y ¬ďtratar de salvarle la vida¬Ē. Todo parece indicar que los doctores se rehusaron a atenderla debido a la gravedad de su estado.

Tras el rechazo, Alejandra comenz√≥ a ser atendida por el doctor Ra√ļl L√≥pez Infante, quien le realiz√≥ la cirug√≠a est√©tica a la cantante y actriz Belinda, as√≠ como por un m√©dico infect√≥logo, quienes est√°n intentando sacarla de la crisis en la que se encuentra.

 

Martina Garc√≠a regresa a Colombia con ¬ĎAmar a morir¬í

Bajo la dirección del mexicano Fernando Lebrija regresa a la pantalla grande la actriz colombiana Martina García para interpretar a una mujer de pueblo, que teniendo como escenario las playas de Michoacán en el país azteca, se enamora de un acaudalado joven, interpretado por el reconocido José María de Tavira.

Precedida del Premio Nueva Visi√≥n a ¬ĎMejor Pel√≠cula¬í en la Secci√≥n Latin Cinema, al reconocimiento otorgado a su director por parte de la Academia de las Artes Visuales y Cinematogr√°ficas de Jalisco en el marco del ¬Ď24 Festival Internacional de Cine de Guadalajara¬í y a los positivos comentarios de la cr√≠tica en M√©xico donde se estren√≥ hace unos meses, llega a las carteleras colombianas el 16 de octubre la coproducci√≥n m√©xico-colombiana ¬ĎAmar a Morir¬í.

La cinta se rod√≥ en las paradis√≠acas playas de Ocelotitl√°n, que traduce ¬ĎTierra de Tigres¬í, durante siete semanas y dos m√°s en el Distrito Federal. Es una combinaci√≥n perfecta de romance, acci√≥n, aventura, peligro y suspenso en la que su director y guionista destaca que a pesar de las desigualdades sociales, las diferencias entre lo urbano y lo rural, el racismo y la corrupci√≥n, el amor a primera vista s√≠ es posible.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad