Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Comunidad veedora solicitó reunión con el Fupad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-09 05:00:00

Comunidad veedora solicitó reunión con el Fupad

La Fundación Panamericana para el Desarrollo, Fupad, ratificó la intención de abrir la licitación del Centro Integral de Atención a la Familia, CAIF, este 15 de octubre, pero aclaró que será sólo para la primera parte, que se espera comenzar a ejecutar en diciembre próximo.
Comunidad veedora solicitó reunión con el Fupad

Asimismo, dijo que si bien la obra total tendrá un costo exacto de $10 mil 50 millones 783 mil 820, el valor de la licitación para la nombrada fase I será de $3 mil 500 millones.

Precisamente, para socializar esta inversión, el próximo 22 de octubre, representantes de la Fundación sostendrán una reunión con los líderes de la Comuna Tres en la escuela del barrio Belén.

En el encuentro se darán a conocer los pormenores de la licitación, así como el alcance de la obra. Acto seguido, añadió la entidad, se aclararán las dudas que se tengan en torno al proyecto.

La reunión se realizará a pedido del comité veedor elegido de manera democrática por la comunidad de la Comuna Tres.

Acerca del CAIF

El Centro de Atención Integral a la Familia, CAIF, es uno de los cuatro proyectos que la Alcaldía pretende construir en el desarrollo de un macroproyecto llamado la Ciudadela del Amor. Quedará ubicado en la Comuna Tres, en el lote en el que funcionó el antiguo IDEMA y su función principal será darle atención integral a la primera infancia, es decir, a los niños entre cero y seis años.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad