J√≥venes de 16 a√Īos protagonizaron atraco que termin√≥ en persecuci√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-09 05:00:00

J√≥venes de 16 a√Īos protagonizaron atraco que termin√≥ en persecuci√≥n

Con cuchillo en mano tres adolescentes de 16 a√Īos perpetraron un violento atraco contra un taxista a quien, seg√ļn la Polic√≠a, le propinaron varias pu√Īaladas y luego le hurtaron el dinero y el veh√≠culo de servicio p√ļblico.
J√≥venes de 16 a√Īos protagonizaron atraco que termin√≥ en persecuci√≥n

El atraco se registró a la 1:00 de la madrugada de ayer frente a la plaza de mercado campesino, ubicada en la vía que de la Ciudadela Real de Minas conduce al puente El Bueno.

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, los tres jóvenes obligaron al conductor a que se detuviera en ese sector, aprovechando que a esa hora el lugar es oscuro y poco transitado.

Luego de amenazarlo con cuchillos para que entregara el dinero, uno de ellos empez√≥ a atacarlo propin√°ndole varias pu√Īaladas.

En un intento por salvar su vida, el conductor logró salir del vehículo y salió corriendo. Esto hizo que el trío de delincuentes emprendiera la huida a bordo del taxi.

Como pudo el conductor dio aviso a la Polic√≠a, que de inmediato despleg√≥ un operativo en toda el √°rea metropolitana de Bucaramanga en busca del veh√≠culo de servicio p√ļblico y de los atracadores.

La persecución

Desde el Centro Autom√°tico de Despacho de la Polic√≠a, donde se controlan las c√°maras de vigilancia, un agente ubic√≥ al taxi en la calle 50 con carrera 16. All√≠ dos de los menores se bajaron del veh√≠culo de servicio p√ļblico el cual sigui√≥ la marcha hacia el Norte de la ciudad.

Minutos después una patrulla que recibió la ubicación del sitio exacto por donde iban los menores, logró aprehenderlos.

Mientras tanto, la persecución del taxi se extendió por toda la zona Norte de la ciudad. Minutos después una patrulla de la Policía logró la aprehensión del otro adolescente que huía en el taxi, cuando circulaba por inmediaciones del antiguo club Tiburones.

Los tres menores fueron conducidos al Centro de Servicios para Adolescentes, donde quedaron a disposición por los delitos de lesiones personales y hurto calificado y agravado.El taxista fue remitido a un centro asistencial del área metropolitana donde fue atendido de las heridas que sufrió.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad