Capturan en Barrancabermeja a hombre que se escapó de la cárcel de Valledupar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 09:48 am

Capturan en Barrancabermeja a hombre que se escapó de la cárcel de Valledupar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-09 16:37:51

Capturan en Barrancabermeja a hombre que se escapó de la cárcel de Valledupar

Tras labores de inteligencia, detectives del Departamento Administrativo de Seguridad DAS, adscritos a la Seccional Santander, capturaron en el barrio Arenal, de Barrancabermeja (Santander), a Luis Eduardo Galvis Ortiz, alias 'Cali' o 'Panita'.
Capturan en Barrancabermeja a hombre que se escapó de la cárcel de Valledupar

Galvis Ortiz, se había fugado de la cárcel de Valledupar el 18 de diciembre de 2007, donde se encontraba cumpliendo una condena de seis años y medio de prisión, por órdenes del Juzgado Tercero de Ejecución de Penas de Valledupar. Este sujeto, además, presenta antecedentes por porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Con base en Informaciones de inteligencia, Luis Eduardo Galvis Ortiz  habría ingresado en el año 2006 a la banda criminal “Los Nevados” y actualmente estaría delinquiendo en Barrancabermeja, como miembro de la banda criminal de alias 'Don Mario'. Las indagaciones señalan, igualmente, que alias 'Cali' realizaba labores de inteligencia en varios municipios aledaños y era el encargado de contactar en el municipio de San Pablo Bolívar a nuevos comisionistas para la compra de base de cocaína.

El capturado fue puesto a disposición del Juzgado Tercero de Ejecución de Penas de Valledupar, que ordenó su traslado a la cárcel Modelo de Bucaramanga, donde continuará purgando la pena impuesta, mientras se le adelanta un nuevo proceso por el delito de Fuga de Presos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad