Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Familiares de v√≠ctimas fatales por la gripe A H1N1 en Santander a√ļn no ha sido notificados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-09 20:55:06

Familiares de v√≠ctimas fatales por la gripe A H1N1 en Santander a√ļn no ha sido notificados

La epidemiologa de la Secretaria de Salud Departamental, Alba Nury Ramírez, confirmó los cuatro casos fatales que se han registrado en Santander y aseguró que los resultados fueron entregados en la tarde del jueves por el Instituto Nacional de Salud.
Familiares de v√≠ctimas fatales por la gripe A H1N1 en Santander a√ļn no ha sido notificados

Una mujer de 23 a√Īos habitante de un asentamiento en el municipio de Gir√≥n, una joven discapacitada, un peque√Īo de a√Īo y medio¬† hombre que ejerc√≠a como fiscal en San Gil, son los cuatro casos fatales confirmados por el Instituto Nacional de Salud.

Pese a esta revelaci√≥n y los continuos reclamos de los familiares a la Secretar√≠a de Salud Departamental, los familiares aseguran que a√ļn no conocen la noticia de manera oficial.

"Nos hemos enterado por la prensa. No nos han notificado, ellos tienen todos los datos. Una vez estemos documentados estudiaré el caso y tomaremos medidas", dijo uno de los familiares a la redacción de Vanguardia Liberal.

"Yo estoy detrás de eso y llamo a cada rato a la Secretaria y lo peor de todo es que desde hace un mes se tomaron", expresó otro de los allegados a una de las víctimas.

Espere ampliación de estos casos en la edición impresa del sábado de Vanguardia Liberal.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad