Familiares de víctimas fatales por la gripe A H1N1 en Santander aún no ha sido notificados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Feb 21 2018
19ºC
Actualizado 08:17 am

Familiares de víctimas fatales por la gripe A H1N1 en Santander aún no ha sido notificados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-09 20:55:06

Familiares de víctimas fatales por la gripe A H1N1 en Santander aún no ha sido notificados

La epidemiologa de la Secretaria de Salud Departamental, Alba Nury Ramírez, confirmó los cuatro casos fatales que se han registrado en Santander y aseguró que los resultados fueron entregados en la tarde del jueves por el Instituto Nacional de Salud.
Familiares de víctimas fatales por la gripe A H1N1 en Santander aún no ha sido notificados

Una mujer de 23 años habitante de un asentamiento en el municipio de Girón, una joven discapacitada, un pequeño de año y medio  hombre que ejercía como fiscal en San Gil, son los cuatro casos fatales confirmados por el Instituto Nacional de Salud.

Pese a esta revelación y los continuos reclamos de los familiares a la Secretaría de Salud Departamental, los familiares aseguran que aún no conocen la noticia de manera oficial.

"Nos hemos enterado por la prensa. No nos han notificado, ellos tienen todos los datos. Una vez estemos documentados estudiaré el caso y tomaremos medidas", dijo uno de los familiares a la redacción de Vanguardia Liberal.

"Yo estoy detrás de eso y llamo a cada rato a la Secretaria y lo peor de todo es que desde hace un mes se tomaron", expresó otro de los allegados a una de las víctimas.

Espere ampliación de estos casos en la edición impresa del sábado de Vanguardia Liberal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad