Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 01:40 pm

Katie Holmes habló de su vida privada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-10 05:00:00

Katie Holmes habló de su vida privada

La actriz Katie Holmes se sinceró en la edición de noviembre de la revista ‘Elle’ y habló de su vida personal (en especial de su pequeña Suri), de su carrera y de la moda, tres temas muy presentes en su vida.
Katie Holmes habló de su vida privada

La esposa del actor Tom Cruise no es una de esas típicas madres de Hollywood que antepone su carrera a su hija. De hecho, es bastante común ver a esta joven actriz jugando, paseando, comiendo y bailando en compañía de Suri, hecho que la ha llevado a ser considerada la mamá de Hollywood: “En mi vida, todo mi mundo gira alrededor de mi familia. Hago lo que tengo que hacer pero a veces pienso ‘¿Cómo lo estarán haciendo los demás?’. Es fantástico para mí como actriz poder poner un poco de todo eso en mi personaje”, explicó Katie.

En cuanto a su trabajo como actriz, Katie se encuentra actualmente inmersa en la representación de la obra de Arthur Miller ‘All my Sons’, en Broadway, junto con la ganadora del Oscar Dianne Wiest y el ganador de un premio Tony John Lithgow.

Suri también la acompaña en todas sus actuaciones, sentada en las rodillas de su madre en su camerino, mientras a ella la preparan para su actuación: “Suri se sienta en mi regazo en la silla de maquillaje y ayuda a las estilistas, pasándoles las pelucas y los pasadores”.

La moda también es uno de los temas con los que Katie se explaya en esta entrevista, declarándose una ferviente seguidora de las últimas tendencias y siendo considerada una de las nuevas ‘trendsetter’ de Hollywood.

Además, la protagonista de ‘Dawson’s Creek’ admitió que le gusta ver todo tipo de películas, “incluidas las de vampiros”, siempre y cuando “estén bien hechas. Me gusta creerme a los personajes. En el momento que se ve que la historia no es real, ya no me interesa”, concluyó.

 

Del ‘Factor Xs’ a grabar su primer álbum

Tal vez muchos recordarán al grupo conformado por las gemelas santandereanas que tuvieron la oportunidad de estar en el programa ‘Factor Xs’, Daniela y Gabriela, a quienes su gusto y  amor por la música les ha permitido tomar con seriedad una carrera musical que apenas comienza.

Ahora y después de dos arduos años de trabajo, disciplina, constancia, creatividad  y dedicación se hacen llamar ‘MANAKIN’ presentando  su primer álbum  titulado ‘Un día sin ti’, una producción musical llena de mucha energía en donde el género pop se combina con el  rock y  la balada

‘Un día sin ti’ contiene 10 canciones inspiradas en el amor adolescente, la vida,  la alegría, la amistad y la esperanza que identifican la generación del momento. De este álbum, 9 canciones son letra y música original de Daniela y Gabriela. La producción fue realizada en Bucaramanga y contó con la dirección musical de Anderson Cepeda, para luego ser masterizada en los estudios  ‘Fuller Sound’ de Miami.

Shakira llega mañana a Bogotá

La cantante Shakira llegará mañana a la 1 de la tarde a Bogotá para participar en los premios ‘MTV latinos’ que se celebrarán ese día en la capital del país. Además aprovechará su estadía para lanzar en Colombia su disco ‘Loba’, aunque mundialmente sera lanzado este lunes 12 de octubre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad