Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Capturados después de robar a un comerciante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-10 05:00:00

Capturados después de robar a un comerciante

Dos hombres que acababan de robarle $7 millones a un comerciante que se movilizaba en la vía al corregimiento El Centro fueron capturados por el Ejército.
Capturados después de robar a un comerciante

El operativo se desplegó en la vereda Campo 23, donde fueron detenidos los ladrones cuando se movilizaban con el millonario botín, a bordo de una motocicleta Splendor, de placa MAL 08B.

Seg√ļn lo narrado por las autoridades, los dos sujetos, quienes fueron identificados como Albeiro Gonz√°lez Angulo y Fernando Rodr√≠guez Rinc√≥n, habr√≠an seguido a su v√≠ctima durante varios kil√≥metros, antes de cometer el il√≠cito.

¬ďGracias a la efectiva reacci√≥n de las tropas y la informaci√≥n oportuna de la Red de Cooperantes fue posible realizar las acciones correspondientes para dar con la captura de los delincuentes¬Ē, precis√≥ el coronel Luis Fernando D√≠az Celis, comandante del Batall√≥n Plan 7.

Entre los elementos recuperados y decomisados se encuentran, además del dinero y la motocicleta en que se cometió el hurto, una pistola nueve milímetros, tres proveedores para pistola, 29 cartuchos nueve milímetros y tres celulares. Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad