Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
18ºC
Actualizado 07:35 pm

Alianza cerró un año negro con derrota ante Expreso Rojo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-10 05:00:00

Alianza cerró un año negro con derrota ante Expreso Rojo

Terminó la agonía para los hinchas del Alianza Petrolera, que se preguntan cuál será el futuro de su equipo amado para la campaña del próximo año.
Alianza cerró un año negro con derrota ante Expreso Rojo

Con una derrota a domicilio ante el Expreso Rojo, de Zipaquirá, el equipo petrolero se despidió con más pena que gloría del torneo de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano.

Un 2-0 sentenció a los ‘aurinegros’, quienes se sumieron en lo más profundo de la tabla de clasificación del grupo B.

La tristeza invadió a algunos de los jugadores del equipo porteño, que con lágrimas en sus ojos, evidenciaron su desaliento por la mala campaña realizada durante todo el año.

“Los jugadores están tristes por la mala campaña, ellos tienen vergüenza deportiva. Mis dirigidos saben que lo dieron todo, pero no pudieron dar más. Los jugadores que terminaron el torneo con el Alianza son conscientes de que todavía les falta más experiencia”, expresó Eduardo Beleño, entrador interino del equipo.

La mala campaña realizada por el Alianza, no sólo en el torneo finalización, sino también en el apertura, ya tiene pensando a los actuales directivos de la institución y al propio alcalde, Carlos Alberto Contreras, en la forma de conseguir mejores resultados en el torneo de la Primera B del próximo año.

Según Henry Zapata, presidente del club, el grupo accionario del equipo, al cual está vinculada la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, le solicitó al alcalde su participación, para la capitalización de la institución.

“Esperamos que la Alcaldía se vincule. El alcalde Carlos Alberto Contreras ya nos ha manifestado su intención de aportar para el pago de las quincenas y mejorar el transporte del equipo entre ciudades”, explicó Zapata.


Balance negativo

El pasado miércoles el Alianza Petrolera concluyó, con una derrota la temporada de partidos en el torneo de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano. En el estadio Municipal Los Zipas el conjunto ‘aurinegro’ perdió en calidad de visitante 0 por 2 ante el Expreso Rojo y se ubicó último del grupo B, así como en el torneo apertura de este año. El equipo petrolero sólo obtuvo cuatro puntos en el torneo finalización, producto de una victoria y un empate. En el primer semestre del año el club consiguió seis unidades, con un solo partido ganado y tres empatados.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad