Piedecuesta saludó al mejor maestro del país | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Piedecuesta saludó al mejor maestro del país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-10 05:00:00

Piedecuesta saludó al mejor maestro del país

El docente santandereano ¬ďPremio Compartir Maestro 2009¬Ē, H√≥lger Alfredo Cruz Bueno, fue recibido ayer en su tierra con un emotivo homenaje organizado por docentes y amigos m√°s cercanos.
Piedecuesta saludó al mejor maestro del país

Cruz Bueno dijo que gracias a este galard√≥n, otorgado por la Fundaci√≥n Compartir, que le escogi√≥ su propuesta educativa ¬ĎPor los caminos de la palabra¬í como la mejor entre 1.450 de todo el pa√≠s, se abren muchos espacios para la reflexi√≥n sobre la calidad humana de docentes con los que cuenta no s√≥lo el municipio y el √°rea metropolitana, sino todo el Departamento.

¬ďEste momento que estamos viviendo los maestros piedecuestanos es para reflexionar de que s√≠ podemos garantizar una calidad educativa similar o superior a la de cualquier departamento o ciudad de Colombia¬Ē, dijo Cruz Bueno al tomar como referencia los resultados de las pruebas de Estado Icfes, que ha tenido el Departamento en los √ļltimos a√Īos y en Piedecuesta con los que, asegura, ¬ďpodemos certificar que Piedecuesta tiene calidad educativa¬Ē.

De hecho, revel√≥ que existen maestros investigadores muy inquietos y que pretenden y quieren que sus estudiantes, m√°s que aprender, ¬ďsean felices¬Ē.

El maestro, egresado del colegio Balbino García y de la Universidad de Pamplona, que adelanta actualmente una especialización en Gerencia de Instituciones Educativas en  la Universidad del Tolima, a través de la Corporación Tecnológica del Oriente, invitó a los maestros a que se inscriban al premio compartir.

¬ďLos invito a que se inscriban, no es imposible, se que todos los maestros tienen trabajos excelentes; Piedecuesta es una mina de maestros comprometidos con la educaci√≥n¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad