Se sube el telón con la expresión viva del flamenco | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Se sube el telón con la expresión viva del flamenco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-10 03:30:32

Se sube el telón con la expresión viva del flamenco

Aunque est√° en ruinas y los escombros del ayer a√ļn se esparcen por cada uno de sus sillas y camerinos, esta noche se sube de nuevo el tel√≥n en el Teatro Santander de la capital santandereana.
Se sube el telón con la expresión viva del flamenco

¬°As√≠ como lo lee! M√°s all√° del polvo, de los hierros retorcidos, de los carteles abandonados del ayer, de las cintas untadas de tinta y de los corro√≠dos escalones que hace a√Īos embellecieron al escenario, esta noche se ofrece una funci√≥n especial, preparada s√≥lo para usted.

En el marco del 15 Festival Internacional Abrapalabra y como un homenaje al proyecto de restauraci√≥n de este m√≠tico escenario, se presenta la compa√Ī√≠a profesional Flamenco Vivo Carlota Santana.

Los artistas, quienes anoche hicieron una presentaci√≥n especial a los ¬Ďpadrinos¬í y amigos de la Fundaci√≥n Teatro Santander, llegaron a Bucaramanga con un imponente y exquisito repertorio de flamenco cl√°sico.

La jornada, prevista para las 7:00 p.m. de hoy, incluye baile, partituras y coreografías, dentro de una mezcla en la que sobresale un hermoso espectáculo de danza.

La presentación de estos grandes artistas se hace como una especie de abrebocas de la adecuación del Teatro Santander, una iniciativa que les devolverá a los bumangueses la posibilidad de gozar de selectos conciertos, orquestas sinfónicas, así como funciones teatrales, entre otros certámenes.

Por eso esta noche, un escenario en ruinas se acondiciona con sillas, camerinos y vestieres para darle paso a la expresión viva del flamenco. Si usted quiere participar, sólo debe llamar a los teléfonos: 6575943 / 6573627.

Vale anotar que, además del concurso de los organizadores del Festival Abrapalabra, todo esto es posible gracias a la Fundación Teatro Santander, que comanda Rafael Marín Valencia, y que cuenta con la participación de 7 entidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad