Investigación preliminar contra Andrés Felipe Arias por AIS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-10 05:00:00

Investigación preliminar contra Andrés Felipe Arias por AIS

La veedora del Partido Conservador, María Eugenia Correa, anunció una investigación preliminar contra el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por las anomalías de Agro Ingreso Seguro, AIS.
Investigación preliminar contra Andrés Felipe Arias por AIS

Desde la dirección regional de Santander se escucharon las primeras voces para que el ex ministro Arias sea investigado e incluso, se retire como precandidato a la presidencia, mientras se aclaran las presuntas anomalías AIS.

En una carta del director de la colectividad en Santander, Rafael Serrano Prada, asegur√≥ que el manejo de la plata de AIS ¬ďes un verdadero atraco a las finanzas del Estado cuando la Constituci√≥n proh√≠be los auxilios a los particulares, eso merece un examen de la comisi√≥n de √©tica¬Ē.

Incluso dijo que un precandidato presidencial como Andr√©s Felipe Arias no puede seguir siendo ¬ďcandidato presidencial¬Ē.

línea de tiempo

√öltimos acontecimientos

Septiembre 30:

El Ministerio de Agricultura dio a conocer una lista de las familias que recibieron beneficio de Agro Ingreso Seguro.

Octubre 8:

El pasado jueves el ministro de Agricultura, Andr√©s Fern√°ndez, confirm√≥, en un comunicado de siete puntos, que fue suspendida la entrega de subsidios de 2009, del programa Agro Ingreso Seguro (AIS). Horas antes el presidente √Ālvaro Uribe V√©lez hab√≠a solicitado al Ministerio recuperar estos dineros.

Octubre 9:

La veedora del Partido Conservador, María Eugenia Correa, anunció una investigación preliminar contra el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por las anomalías de Agro Ingreso Seguro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad