Murió uno de los motociclistas accidentados en la vía a Lebrija | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
19ºC
Actualizado 08:21 pm

Murió uno de los motociclistas accidentados en la vía a Lebrija | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-10 05:00:00

Murió uno de los motociclistas accidentados en la vía a Lebrija

En la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle, en Floridablanca, muri√≥ en la noche del jueves Juan Carlos Zapata Ram√≠rez, uno de los dos motociclistas que result√≥ herido luego de ser arrollados por un veh√≠culo en la v√≠a a Lebrija.
Murió uno de los motociclistas accidentados en la vía a Lebrija

Pese al esfuerzo de los médicos, Zapata Ramírez murió producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente el cual se registró el jueves a las 2:30 de la tarde a pocos metros del peaje del aeropuerto Palonegro de Lebrija.

La v√≠ctima era patrullero de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga y estaba adscrito a la estaci√≥n del Norte desde hace tres a√Īos.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron la diligencia de levantamiento de cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

En las próximas horas los despojos mortales del patrullero Zapata Ramírez serán trasladados a Bogotá vía área y de allí al municipio de Tocaima, Cundinamarca, de donde era oriundo el uniformado.

El primo de la víctima fatal, que también iba en la motocicleta al momento del accidente, permanece internado en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Ayer los m√©dicos informaron que Miguel √Āngel Zapata Carrera, de 25 a√Īos, evoluciona satisfactoriamente con el paso de las horas.

Chocaron de frente

El accidente en el que perdió la vida Juan Carlos Zapata Ramírez se presentó el jueves a las 2:30 de la tarde antes de llegar al peaje del aeropuerto Palonegro de Lebrija.

Los primos habían estado en Lebrija compartiendo un almuerzo familiar y a las 2:15 de la tarde emprendieron el regreso a Bucaramanga.

Ya hab√≠an pasado el peaje cuando, seg√ļn las autoridades, un veh√≠culo Mitsubishi Lancer de placas BUV-672 conducido por un hombre de 39 a√Īos, los embisti√≥. Ellos iban a bordo de una motocicleta de placa AVK-60B.

Al parecer y seg√ļn la Polic√≠a, el conductor del veh√≠culo pens√≥ que la v√≠a, donde se adelantan trabajos de ampliaci√≥n, era de doble carril.

El fuerte choque causó graves lesiones a los primos Zapata, quienes fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital San Juan de Dios de Girón para que les brindaran los primeros auxilios.

Zapata Ram√≠rez fue remitido luego a la Cl√≠nica Caros Ardila L√ľlle donde muri√≥ horas m√°s tarde. Su primo sigue en el HUS recuper√°ndose de las graves lesiones que sufri√≥.

 

línea de tiempo

√öltimos motociclistas muertos

Septiembre 30

Luz Dary Carre√Īo, de 35 a√Īos muri√≥ en un accidente de tr√°nsito en la v√≠a que de Bucaramanga conduce a Gir√≥n frente al barrio Juan XXIII.

Septiembre 27

Manuel Rodríguez murió luego de que chocó en su motocicleta contra un taxi y un bus en la carrera 15 con calle 53.

Septiembre 26

Carlos Andr√©s Palomino, de 20 a√Īos, muri√≥ en un accidente en el kil√≥metro 67 en la v√≠a Gir√≥n- Lebrija. La v√≠ctima choc√≥ contra un cami√≥n de placas XXJ-330.

Septiembre 24

Luc√≠a Cristina Torres Santos, de 32 a√Īos, muri√≥ luego de chocar contra una volqueta en la calle 18 con 21.

Septiembre 18

Leonardo Antonio Aldana Ochoa muri√≥ despu√©s de que choc√≥ en su motocicleta Honda 650, contra un bus de servicio p√ļblico en la prolongaci√≥n de la calle 45.


Antecedentes

El pasado mi√©rcoles 7 de octubre, un motociclista de 39 a√Īos identificado como Jorge Eli√©cer Ortiz Dur√°n, muri√≥ luego de sufrir un tr√°gico accidente de tr√°nsito en el kil√≥metro dos de la v√≠a a la Costa Atl√°ntica, en la zona Norte de Bucaramanga. El choque se present√≥ a las 5:20 de la ma√Īana luego de que la v√≠ctima, quien se movilizaba desde el municipio de Rionegro, Santander, en una motocicleta de placa ZPG-47A, choc√≥ de frente contra un bus de servicio p√ļblico de placas XLM-432.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad