Cayó sujeto que asesinó a un hombre por un cigarrillo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 05:19 pm

Cayó sujeto que asesinó a un hombre por un cigarrillo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-10 05:00:00

Cayó sujeto que asesinó a un hombre por un cigarrillo

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre señalado de ser el autor material del crimen de Andrés Becerra Bonilla, de 28 años, ocurrido el 1º de agosto de este año en Piedecuesta.
Cayó sujeto que asesinó a un hombre por un cigarrillo

Como se recordará, el crimen de Becerra Bonilla ocurrió en horas de la tarde en la calle 10ª con carrera 5ª del barrio Centro luego de que la víctima se negó a regalarle un cigarrillo a un sujeto conocido con el alias de ‘Dos mil’.

Luego de ocurrido el homicidio, testigos le aseguraron a las autoridades que Becerra Bonilla fue atacado con un cuchillo por parte de alias ‘Dos mil’, después de que la víctima se negó a regalarle un cigarrillo al agresor.

El joven murió pocos minutos después mientras recibía atención médica.

Desde ese día las autoridades empezaron el proceso investigativo a fin de dar con el agresor, quien fue capturado dos meses después del crimen.

Basados en entrevistas realizadas a testigos del hecho, entre otras pruebas, investigadores del Grupo Vida de la Sijin solicitaron ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Piedecuesta la orden de captura contra alias ‘Dos mil’.


La captura

El homicida fue privado de su libertad en el barrio Bellavista, del municipio de Piedecuesta, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda del sector.

Alias ‘Dos mil’ fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde quedó a disposición por el delito de homicidio agravado.

“Este crimen está dentro de la lista de los relacionados con hechos de intolerancia. Víctima y agresor ni siquiera se conocían y lamentablemente una simple discusión por un cigarrillo terminó cobrando la vida de un ciudadano”, indicó el sub comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José Javier Vivas Báez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad