Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Cayó sujeto que asesinó a un hombre por un cigarrillo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-10 05:00:00

Cayó sujeto que asesinó a un hombre por un cigarrillo

En las √ļltimas horas la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga captur√≥ a un hombre se√Īalado de ser el autor material del crimen de Andr√©s Becerra Bonilla, de 28 a√Īos, ocurrido el 1¬ļ de agosto de este a√Īo en Piedecuesta.
Cayó sujeto que asesinó a un hombre por un cigarrillo

Como se recordar√°, el crimen de Becerra Bonilla ocurri√≥ en horas de la tarde en la calle 10¬™ con carrera 5¬™ del barrio Centro luego de que la v√≠ctima se neg√≥ a regalarle un cigarrillo a un sujeto conocido con el alias de ¬ĎDos mil¬í.

Luego de ocurrido el homicidio, testigos le aseguraron a las autoridades que Becerra Bonilla fue atacado con un cuchillo por parte de alias ¬ĎDos mil¬í, despu√©s de que la v√≠ctima se neg√≥ a regalarle un cigarrillo al agresor.

El joven murió pocos minutos después mientras recibía atención médica.

Desde ese día las autoridades empezaron el proceso investigativo a fin de dar con el agresor, quien fue capturado dos meses después del crimen.

Basados en entrevistas realizadas a testigos del hecho, entre otras pruebas, investigadores del Grupo Vida de la Sijin solicitaron ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Piedecuesta la orden de captura contra alias ¬ĎDos mil¬í.


La captura

El homicida fue privado de su libertad en el barrio Bellavista, del municipio de Piedecuesta, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda del sector.

Alias ¬ĎDos mil¬í fue conducido a la Unidad de Reacci√≥n Inmediata, URI, de la Fiscal√≠a donde qued√≥ a disposici√≥n por el delito de homicidio agravado.

¬ďEste crimen est√° dentro de la lista de los relacionados con hechos de intolerancia. V√≠ctima y agresor ni siquiera se conoc√≠an y lamentablemente una simple discusi√≥n por un cigarrillo termin√≥ cobrando la vida de un ciudadano¬Ē, indic√≥ el sub comandante de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, coronel Jos√© Javier Vivas B√°ez.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad