Pakistán bloquea varios canales de televisión tras ataque a cuartel Ejército | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-10 15:41:05

Pakistán bloquea varios canales de televisión tras ataque a cuartel Ejército

Las autoridades paquistaníes suspendieron hoy las emisiones de cuatro de los canales de televisión más importantes del país pocas horas después de que se registrara un ataque terrorista contra el cuartel general del Ejército, informaron a Efe fuentes de los medios.
Pakistán bloquea varios canales de televisión tras ataque a cuartel Ejército

Las cadenas afectadas son "Geo TV", la que mayor audiencia tiene en Pakistán, "Dunya TV" y los canales en inglés y urdu de "Express".

La decisión ha sido comunicada a las diferentes empresas por la Autoridad Reguladora de Medios Electrónicos de Pakistán (PEMRA, en sus siglas en inglés), que no ha aducido ninguna razón para la suspensión de las emisiones.

"No se nos ha dado ninguna razón para bloquear nuestras emisiones, pero ha sido poco después de que tuviera lugar el ataque al cuartel general del Ejército en Rawalpindi", dijo a Efe el director de Geo, Azhar Abbas.

En la misma línea se refirió a Efe una fuente de Express, quien dijo que "es probable que no haya gustado que algunos canales informen demasiado sobre ciertos asuntos".

Seis soldados y cuatro insurgentes murieron hoy en el ataque de un comando talib√°n al complejo militar, donde todav√≠a contin√ļan varios terroristas que han tomado a soldados como rehenes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad