Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
18ºC
Actualizado 08:19 am

A ‘carnavalear’ al Villa Zapata | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-17 05:00:00

A ‘carnavalear’ al Villa Zapata

Luego de su eliminación de la Copa Colombia Postobón, Alianza Petrolera únicamente piensa en el compromiso que sostendrá  hoy ante el líder del Nonagonal ‘B’ de la Copa Premier II, el  Barranquilla FC. El partido está programado para las 3:30 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata.
A ‘carnavalear’ al Villa Zapata

Los ‘curramberos’ se encuentran en lo más alto de la tabla con 11 puntos, producto de tres victorias  y dos empates en siete encuentros, mientras que los ‘petroleros’ marchan terceros con nueve unidades, las cuales las  ha conseguido gracias a sus dos victorias y tres igualdades en igual número de encuentros.

En la historia reciente entre estos dos equipos han jugado dos encuentros, con una victoria para cada uno de los bandos.

“La mentalidad siempre es ganar. Vamos hacer respetar el la localía pues estamos a tan sólo dos puntos del líder y sería primordial para nosotros la victoria en nuestras aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Copa premier II.

El grupo está muy motivado por los resultados obtenidos en este certamen y estoy seguro que darán todo en el campo de juego”, afirmó  Dídier Luna.
Aunque en la tabla de posiciones del Nonagonal ‘B’ todos los equipos están prácticamente cerca, Alianza sólo depende de sí mismo, por eso es necesario el triunfo en el Villa Zapata.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad