Alcaldía llama a la colaboración ciudadana | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Alcaldía llama a la colaboración ciudadana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-17 05:00:00

Alcaldía llama a la colaboración ciudadana

Aunque el presidente de la Junta de Acci√≥n Comunal del barrio San Silvestre, Alberto S√°nchez, termin√≥ saliendo con su familia de la ciudad por amenazas contra su vida, la Alcald√≠a considera que quienes tienen divergencias con las medidas de seguridad, son una peque√Īa minor√≠a de ciudadanos, con respecto a los que s√≠ est√°n conformes.
Alcaldía llama a la colaboración ciudadana

El mandatario de Barrancabermeja, Carlos Contreras, hizo un llamado a los medios de comunicaci√≥n para que con un manejo m√°s objetivo, se desvirt√ļe el clima de zozobra que tiene la ciudad.

¬ďCuando no se tiene en cuenta la opini√≥n de los 300 √≥ 400 l√≠deres que s√≠ est√°n de acuerdo con el Plan Padrino, pienso que no hay una objetividad de los medios de comunicaci√≥n, porque la cosa no es una opini√≥n en conjunto, y un solo l√≠der comunitario que habla subjetivamente lo ponen como si representara a toda la ciudad¬Ē.

La Alcaldía reiteró que la propuesta de seguridad a través del Plan Padrino y los CAI móviles, también requiere que la comunidad esté comprometida con mayores denuncias,  e invitó a los contratistas a que no paguen vacunas, y a que la comunidad  informe sobre las actividades de los ilegales, evitando que quienes vienen de afuera a delinquir, se queden en la ciudad.

La posici√≥n estrat√©gica de Barrancabermeja, unida a su riqueza, es causa de la llegada de personajes que buscan el control territorial, y que no pasan de 30 √≥ 40 personas, seg√ļn el mandatario.

La línea 018000400701, que de manera gratuita y confidencial se habilitó para que la comunidad denuncie, unida a las recompensas por $50 millones, y la implementación de un plan especial de inteligencia solicitado alComandante de la Policía Nacional, refuerzan la estrategia a seguir.   

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad