EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-11 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

LIBRALo que dice: La seguridad en lo que dice y hace no tiene porque generar relaciones de poder que son la manifestación de las crisis y las dudas sobre si mismo.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Lo real es vulnerable. Colaborar, impulsar es buen acuerdo consigo mismos ahora que se abre una etapa muy interesante en todos sus asuntos y por lo tanto tambi√©n se sugieren tensiones laborales debido a las relaciones con su medio y con amigos o parientes. Paciencia sin da√Īarse la salud, porque su silencio puede ser perjudicial, digiera bien.

Lo que Sugiere:
Los comentarios inoportunos de gente cercana pueden crear un ambiente hostil, pero sus proyectos y negocios van muy bien encaminados.

ESCORPIO

Lo que dice:
La serenidad es un regalo que se gana, es la interiorizaci√≥n de los proyectos vitales y el compromiso con su realidad. Lo dem√°s es a√Īadidura. Saber comunicar sin imprimirle a lo que dice tonos agresivos, contribuye a armonizar su vida en todos los aspectos que se abren. Sus perspectivas profesionales y laborales est√°n en una etapa muy sugestiva, interesante.¬† El control sobre la forma de hacer los comentarios y las cr√≠ticas le permitir√°n desarrollar el gran potencial del que dispone. Crear, creer, confianza, con fe.

Lo que Sugiere:
El éxito llega pero el costo puede ser alto si no hay un manejo adecuado de su manera de actuar. Nuevas imágenes e incentivos internos, motores que puede concretar.

SAGITARIO

Lo que dice:
Lentamente va llegando el tiempo de disfrutar de mejores condiciones en su economía y en sus relaciones, pero no debe dejar pasar por alto el control de sus estados de ánimo en la relación con sus allegados, amigos y parientes para que pueda realizar sus proyectos, fortalecer la economía y estabilizarse. La impaciencia sigue siendo un factor a trabajar. Cuide lo que dice y la forma como lo dice. Está viviendo procesos que el inconsciente le nutre para aclarar lo que necesita para despejar los nubarrones que crea.

Lo que Sugiere:
La templanza es un don que puede conseguir si mantiene canales de comunicaci√≥n adecuados. Evitar la exaltaci√≥n. ¬ďDichoso es aquel que mantiene una profesi√≥n que coincide con su afici√≥n¬Ē.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Puede alcanzar nuevos objetivos en la medida en que trabaje la inercia y traiga al consciente los motivos que lo llevan a obrar de una forma perspicaz. Está despertando a realidades dormidas en su interior, y eso es destapar un tesoro que contiene un nuevo poder. Las oportunidades laborales que se están presentando le pueden garantizar una gran seguridad en lo relacionado con su estabilidad económica.

Lo que Sugiere:
Los obst√°culos que se presentan en los asuntos de estudio y desarrollo profesional producen mejores opciones en sociedades y compa√Ī√≠as.

ACUARIO

Lo que dice:
Experimenta cambios en sus motivaciones, en los objetivos que quiere lograr. Enfrenta desafíos que le permiten crecer, dejar hábitos que le impiden el progreso que desea. Mantener la mirada en la meta a alcanzar es importante para que la visión y su misión encuentren la suficiente armonía y autonomía en la acción. Los motivos sentimentales pueden ser un tropiezo en sus planes, pero al mismo tiempo otros motivos afectivos elevan sus capacidades y mejoran las condiciones.

Lo que Sugiere:
La buena suerte está de su parte y si los proyectos son buenos y eficientes podrá obtener el éxito económico que busca. Persistir vale la pena.

PISCIS

Lo que dice:
Es importante prestar más atención a sus sentimientos íntimos que a la imagen social que quiere proyectar. Los comentarios de sus socios y colegas son destructivos para su desarrollo y en la medida que usted los tolere en esa misma medida se involucra en su falta de desarrollo y progreso. Mire su horizonte, las nubes del entorno no tienen porque apagar su fuego interior, sus capacidades intuitivas, creativas. Dedicarse a lo que le gusta le ayuda a superar los obstáculos.

Lo que Sugiere:
Sus intenciones no  tienen porque coincidir con las de los demás. No se rebele, hay mucho que ver en sí mismo, no se enrede en los demás.

ARIES

Lo que dice:
Eso de encontrar la vocación es importante para no dejarse seducir por el éxito abandonando sus prioridades. Hay que seguir el camino que nos ofrezca mayores satisfacciones, donde los talentos se expresen con humildad y calidad de servicio. Las preocupaciones por los asuntos laborales pueden ser perjudiciales para la salud. Evite el estrés. Escuche las sugerencias que le permitan darle el espacio necesario a los diferentes aspectos de su vida, a su pareja, a su familia, a su trabajo.

Lo que Sugiere:
Los cambios que se han venido dando en el hogar se reflejan en las relaciones laborales y comerciales. Cambios en las amistades y en las sociedades.

TAURO

Lo que dice:
Aceptar ser uno mismo permite convertirse con rigor y confianza en lo que quiere alcanzar. Deje de lado el aburrimiento, los detalles que generan desasosiego. Está en periodo de entrenamiento para lo nuevo que percibe con mayor claridad. Es haciendo que encuentra el camino. Su inestabilidad crea inseguridad en los asuntos económicos, manos a la obra, dirija su creatividad haciendo. Procure mejorar las relaciones con los amigos si quiere mayor firmeza, permanencia.

Lo que Sugiere:
Los negocios y las relaciones amorosas han pasado por una etapa crítica. El soporte familiar ayuda a superar las crisis. Pensar y no hacer sugiere pérdidas.

G√ČMINIS

Lo que dice:
Reconocer los límites permite que la arrogancia no desvíe el camino, vea en qué radica su fortaleza y en qué requiere más fluidez y mayor entrenamiento.  La inadecuada relación con los amigos y la familia puede ser perjudicial para el desarrollo de sus proyectos. Eso de poner barreras reales a los demás por las trabas de su imaginación no es propicio al buen desarrollo de sus capacidades, para la expresión de su creatividad y su intuición.

Lo que Sugiere:
Las compa√Ī√≠as y las sociedades presentan problemas si hay mal manejo del di√°logo. La situaci√≥n laboral se ve favorecida por el apoyo de la sociedad y de personas de autoridad.

C√ĀNCER

Lo que dice:
Un personaje fornido guía la barca del progreso sobre aguas apacibles a un lado, tormentosas del otro. Le impulsa más lo que le agita que lo que lo apacigua. Así es la vida, el amor y el desamor, la aprobación y la culpa conviven generando movimientos importantes. La lealtad es un principio a proteger para progresar. Aprenda a manejar la ambivalencia que se presenta con respecto a la familia y al trabajo. La fuerza de la familia es motor que hace crecer sus oportunidades.

Lo que Sugiere:
Su proyección fuera de su medio le será de gran ayuda para sus planes. Las preocupaciones personales se verán reflejadas de forma inmediata en las relaciones en el hogar.

LEO

Lo que dice:
Ve la otra orilla pero no se permite sentirse bien en lo que está, ni cambiar la mirada sobre los acontecimientos. Procure ver sin prejuzgar y sin ponerse una capa que no lo protege de si mismo. No se encierre en las preocupaciones ocultas que le aquejan y que están afectando su seguridad económica, aunque los asuntos no tienen mayor trascendencia. Hay posibles pérdidas o falta de recursos para afrontar situaciones adversas de amigos o personas allegadas a su vida.

Lo que Sugiere:
Es bueno mejorar las relaciones afectivas con parientes. Hay que saber comunicar, hablar de los temores para abrir el camino de las relaciones auténticas.

VIRGO

Lo que dice:
El amor va de la mano con el conocimiento de si mismo, con la mirada sobre el ser interno que busca manifestarse con prisa o teniendo en cuenta las expectativas y necesidades de los demás. La situación familiar estará ajustada a la forma como asuma las relaciones y en la manera como emita los juicios con respecto a las situaciones que se le presenten. El control en la manera de decir las cosas crea la diferencia para mejores relaciones y para obtener mejores condiciones de vida cotidiana.

Lo que Sugiere:
Lo perfecto es enemigo de lo bueno. Apaciguar la intensidad creando. La crítica impide muchas veces escuchar la voz de la razón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad