Enfrentados por una motoniveladora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-11 05:00:00

Enfrentados por una motoniveladora

Jos√© Dar√≠o P√°ez Rodr√≠guez, se niega a perder la m√°quina, una motoniveladora Caterpillar 120G de aproximadamente $170 millones, que asegura le quit√≥ su propio hijo desde el a√Īo pasado, hecho por el cual instaur√≥ denuncia formal en su contra en Barrancabermeja ante la Fiscal√≠a Octava Seccional.
Enfrentados por una motoniveladora

Y aunque hasta la fecha Andreis Dar√≠o P√°ez Alvarado no ha sido procesado por ese hecho, en los √ļltimos d√≠as el joven de 28 a√Īos, acept√≥ cargos ante un Juez de Control de Garant√≠as, por los delitos de falsedad en documento privado y circulaci√≥n y uso de efectos oficiales o sellos falsificados; proceso que se desprendi√≥ de la denuncia hecha por su padre.

José Darío asegura que su hijo se apropió de la máquina un 20 de noviembre de 2007, y que para justificar su tenencia y propiedad ante la Fiscalía, Andreis Darío utilizó documentos falsos, por eso debió presentarse a audiencia ante el Juez Cuarto Penal Municipal, quien le formuló imputación.

Pero el problema es el destino de la m√°quina que hasta el momento no ha sido devuelta a su due√Īo, a pesar de que quien la tiene en su poder se consider√≥ culpable y se allan√≥ al delito imputado.

Por eso el padre espera que la justicia falle a su favor para poder volver a hacer uso de la herramienta que le dio de comer a √©l y a toda su familia durante m√°s de 10 a√Īos. Jos√© Dar√≠o espera que sin mayores problemas ni inconvenientes, su hijo, as√≠ como acept√≥ que present√≥ documentos falsos, acepte devolverle el aparato.

El Juez que hizo la imputación precisó que en menos de un mes habrá audiencia de verificación de allanamiento a cargos y que, frente a este caso, podría haber sentencia condenatoria la cual no sería otra que la exigencia de regresar la máquina.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad