Enfrentados por una motoniveladora | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Enfrentados por una motoniveladora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-11 05:00:00

Enfrentados por una motoniveladora

José Darío Páez Rodríguez, se niega a perder la máquina, una motoniveladora Caterpillar 120G de aproximadamente $170 millones, que asegura le quitó su propio hijo desde el año pasado, hecho por el cual instauró denuncia formal en su contra en Barrancabermeja ante la Fiscalía Octava Seccional.
Enfrentados por una motoniveladora

Y aunque hasta la fecha Andreis Darío Páez Alvarado no ha sido procesado por ese hecho, en los últimos días el joven de 28 años, aceptó cargos ante un Juez de Control de Garantías, por los delitos de falsedad en documento privado y circulación y uso de efectos oficiales o sellos falsificados; proceso que se desprendió de la denuncia hecha por su padre.

José Darío asegura que su hijo se apropió de la máquina un 20 de noviembre de 2007, y que para justificar su tenencia y propiedad ante la Fiscalía, Andreis Darío utilizó documentos falsos, por eso debió presentarse a audiencia ante el Juez Cuarto Penal Municipal, quien le formuló imputación.

Pero el problema es el destino de la máquina que hasta el momento no ha sido devuelta a su dueño, a pesar de que quien la tiene en su poder se consideró culpable y se allanó al delito imputado.

Por eso el padre espera que la justicia falle a su favor para poder volver a hacer uso de la herramienta que le dio de comer a él y a toda su familia durante más de 10 años. José Darío espera que sin mayores problemas ni inconvenientes, su hijo, así como aceptó que presentó documentos falsos, acepte devolverle el aparato.

El Juez que hizo la imputación precisó que en menos de un mes habrá audiencia de verificación de allanamiento a cargos y que, frente a este caso, podría haber sentencia condenatoria la cual no sería otra que la exigencia de regresar la máquina.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad