Caminos de San Silvestre quiere vals, pero con titulación en mano | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Caminos de San Silvestre quiere vals, pero con titulación en mano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-11 05:00:00

Caminos de San Silvestre quiere vals, pero con titulación en mano

La pavimentación de las calles es el mejor regalo que la Administración Municipal les puede dar a los habitantes del barrio Caminos de San Silvestre, cuya vecindad estará de cumpleaños pasado mañana.
Caminos de San Silvestre quiere vals, pero con titulación en mano

Así lo expresó la comunidad del sector, la cual se congregará este lunes en el llamado Parque de las Llantas para participar de una ceremonia eucarística en honor de los fundadores del barrio.

“Humildemente, también haremos otras actividades para festejar el cumpleaños. Habrá un sancocho, carreras de encostalados y otras cositas que apenas estamos planeando”, expresó Jazmín Velásquez Briceño, presidenta de la Junta de Acción Comunal.

Pero estas celebraciones, anotaron los residentes, no serán nada si la Alcaldía no comienza a ejecutar los proyectos que tiene pensados con la vecindad, entre los que se incluye el Mejoramiento Integral de Barrios y la titulación de predios.

“Esperemos que así como vamos a celebrar el cumpleaños, también tengamos que celebrar las oportunidades de empleo y de mejoramiento que la Alcaldía prometió darnos”, expresaron.

Mejoramiento de vivienda

A través de Eduba, la Alcaldía de Barrancabermeja informó el inicio de la ejecución de 63 mejoramientos de vivienda. Eduba indicó que en la primera etapa del proceso se mejorarán los baños, las cocinas, los lavaderos y las fachadas de las viviendas que están en material. Las que están en tabla, deberán esperar hasta comienzos del año entrante. Las obras tardarán dos semanas en estar listas.

Opine

¿Qué le gustaría que el barrio recibiera de cumpleaños?

Ana Gregoria Pacheco
Ama de casa
“El arreglo de las vías y una ayuda para la alimentación de las familias más pobres del barrio”.

Jairo Arrieta
Vendedor informal
“La pavimentación de las calles y una ayuda de trabajo para los desempleados”.

Neidud Otero
Ama de casa
“La pavimentación de las vías, porque los carros siempre nos dejan a la entrada”.

Benita Machuca
Ama de casa
“El arreglo de las vías, porque el transporte no entra al barrio por lo malas que están”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad