Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Grupo santandereano Raskabuches nominado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-17 05:00:00

Grupo santandereano Raskabuches nominado

Con nuevas categorías y artistas de todo el país, se dieron a conocer los nominados a la séptima versión de los ‘Premios Shock’ de la Música, que este año se entregarán el próximo 8 de octubre en Bogotá.
Grupo santandereano Raskabuches nominado

La agrupación santandereana ‘Raskabuches’, que sumerge sus arreglos y composiciones en géneros como el ska, punk, reggae y el folclor nacional (música de los Llanos y la Costa Atlántica), fue escogida por la revista Shock para participar en su entrega anual de premios.

El grupo está nominado en la categoría ‘Mejor artista o agrupación Vuelta por Rockombia’, pero esta no es la primera vez que son nominados. La revista ya los había invitado a un evento el año pasado en Bucaramanga, donde se dieron a conocer en diferentes medios de comunicación.

Con la lista de categorías y nominados, también se dieron a conocer algunos detalles de lo que será la ceremonia de entrega de estos galardones, que en esta ocasión serán en el Palacio de los Deportes, con el fin de permitir que más lectores de la revista ‘Shock’ puedan disfrutar de la velada.

Además la conductora del show central será la presentadora, modelo y actriz Carolina Guerra, quien acaba de culminar la telenovela ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.
Con la lista de nominados, los interesados del país podrán empezar a votar desde este fin de semana por sus favoritos, a través de los formularios en la revista y por medio de la página en Inter.net www.shock.com.co.

Como novedad están las nuevas categorías, como ‘Mejor Disco Web’, ‘Mejor Canción en una Banda Sonora de Película’, ‘Mejor Artista o Agrupación Vuelta a Rockombia’ (un proyecto de la Revista Shock), y ‘Artista con Proyección Internacional’.

En total son 20 las categorías que se premiarán en un evento previo y la noche del show. También se entregarán las estatuillas al ‘Artista Shock del Año’ y el homenaje, que estará dedicado al maestro Rafael Escalona por su aporte al vallenato. Un grupo de nuevos talentos del género será el encargado de rendir este tributo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad