LEO | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 07:10 pm

LEO | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-17 01:25:37

LEO

Equilibrio
LEO

La positiva influencia de Saturno orientará tus labores hacia resultados y beneficios duraderos, y esto hará posible que, inclusive, llegues a alcanzar la cima de tu carrera y de tu éxito profesional. La vida es una mezcla de luces, sombras y realidades claras y oscuras, y de la interacción de estos dos opuestos se crea todo lo que existe, tanto dentro como fuera de nosotros. Sólo podremos volvernos unos maestros de la vida en la medida en que aprendamos a aceptar la existencia de esas dos polaridades, a no huir de lo oscuro con la ingenua presunción de evitar nuestro encuentro con ello, y a procurar que todas nuestras acciones estén tomadas desde la luminosidad, la alegría y el positivismo. Debes estar muy alerta porque tus indecisiones te pueden llevar a cometer graves errores. También debes estar muy atento porque tus amigos y la búsqueda desmesurada de diversiones podrían ocasionarte grandes pérdidas económicas. No confíes tanto en los demás porque podrías verte traicionado.

ESCORPIÓN
Actitud

Tendrás todo el apoyo de la Divina Providencia y de la Madre Naturaleza, y por eso no sólo te sobrará trabajo sino también tiempo para realizarlo y, lo más importante, para disfrutar y gozar con los éxitos, los frutos y los resultados. Las cartas de tu Tarot afirman que los nacidos entre el 25 de Octubre y el 6 de Noviembre, estarán viviendo un momento óptimo para realizar los enfoques de su vida, para establecer prioridades de acción y para sentar las bases sólidas que les permitirán mejorar y progresar, no sólo en su trabajo, sino también en su vida de pareja y en su relación familiar. En lo que tiene que ver con tu relación de pareja, ella se encuentra en el mejor momento y  por tanto, quienes aún no han formalizado su relación este es el mejor momento para consolidarla y estabilizarla. En las cosas del amor y de la pareja, es importante asumir una actitud más comprensiva y tolerante, porque ésta es la mejor estrategia para fortalecer la relación y hacerla más gratificante.

SAGITARIO
Tolerancia

Las cosas financieras y económicas seguirán muy estables y por eso es importante que aproveches para disfrutar las bondades del momento, en lugar de dilapidar energías. Para algunas personas de este signo, el Tarot les anuncia la posibilidad de realizar un viaje de negocios que vale la pena porque resultará muy lucrativo y positivo. En las cosas de tu trabajo y en las cosas del amor, el Tarot quiere recordarte esa vieja máxima de la sabiduría popular que afirma que “el que tiene tienda, que la atienda”. Más claro no canta un gallo. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, el Tarot te dice que si quieres obtener buenos resultados en todas tus actividades, es importante que asumas una actitud más positiva y que seas más tolerante con los defectos y limitaciones de los demás. Este período es adecuado para limar asperezas con algunos familiares y amigos; si ellos vienen a ti, sé lo más amable posible.

ACUARIO
Honestidad

Inesperadas situaciones de cambio en tus asuntos económicos y financieros te van a llevar a la necesidad de tener que tomar decisiones radicales y definitivas; conviene que revises cuidadosamente todas las alternativas y todos los planes de acción. Es muy importante que actúes en todo momento dentro de los dictados de la ética y con absoluta honestidad, porque las intrigas y los fraudes abundarán mucho a tu alrededor. En las cosas de la amistad y del colegaje, este será un momento muy oportuno para resolver viejos conflictos surgidos de la rivalidad entre tú y tus colegas, por cuestiones de poder. Aprovecha para ser magnánimo porque esto redundará en tu beneficio en el futuro. En las cosas del amor y del corazón, tu pareja está viviendo momentos críticos en los que necesita mucho de tu apoyo y comprensión; es muy importante que le hagas saber que de verdad la amas, especialmente con tu actitud.

PISCIS
Seguridad

La carta de tu Tarot denominada “El Mago”, en posición invertida, te anuncia que debes demostrar un carácter más firme y decidido a la hora de enfrentar las dificultades que se te presenten, tanto en lo laboral como en lo personal. Tendrás que esforzarte mucho para conseguir lo que deseas. Por estos días concretar los planes de acción en las cosas de tu trabajo será de vital importancia para que ellos lleguen a feliz término. Tu Tarot te dice que es muy importante que tengas más confianza en ti mismo y en tus cualidades, y que nunca cometas el error de dejar tu vida condicionada a la suerte o a los juegos de azar. La lealtad con tus amigos y compañeros de trabajo te va a permitir ganar nuevos amigos que más tarde te van a resultar de mucho beneficio. Para aquellas personas cuya relación afectiva no este en su mejor momento, se les recomienda dialogar para superar los malos entendidos.

TAURO
Sensibilidad

Las finanzas comenzarán una etapa excelente, pero es bueno que consultes y que oigas los consejos de las personas especializadas en el tema. Tu sensibilidad estará exacerbada y a flor de piel y esto hará que la gente evite dialogar contigo y se abstenga de comentarte inclusive los temas cotidianos. “El mal genio es simplemente mala educación”, porque implica que no aprendiste a manejar tu propio temperamento. Cuida tu genio porque podrás perder tus mejores amigos. Los detalles con tu pareja la sorprenderán tanto que estará contándolo a los cuatro vientos. Sé generoso con ella porque ésta es la mejor inversión en el amor. En lo que tiene que ver con tu familia, alguien está en una aguda crisis económica que le ha sido motivo de profunda preocupación, ofrécele tu ayuda en la medida de tus posibilidades, pero sin desestabilizar tu economía, y más temprano que tarde recibirás una grata recompensa. Para algunas personas de este signo que están pensando someterse a un tratamiento de belleza complicado, el Tarot les recomienda calcular bien sus riesgos.

GÉMINIS
Habilidad

La carta del Tarot denominada La Emperatriz es de muy buen augurio para las damas de este signo, y anuncia a las nacidas en Géminis que durante todos estos días tendrán la oportunidad de representar un papel muy protagónico, bien sea en el trabajo o en el hogar. Es bueno que recuerden que la feminidad es su mejor virtud y que ella se nutre de amor y ternura. Te llegará un dinero extra que inclusive te servirá para realizar ese viaje que tanto has deseado. Lograrás dominar ciertas situaciones conflictivas que se te presentarán, ya que tu enorme capacidad de organización te permitirá superar todas las dificultades. Sin embargo, tu Tarot te advierte que es muy importante no mezclar el trabajo con el placer. Para aquellas personas de este signo que definitivamente no se sienten muy satisfechos con la persona que tienen  a su lado, el Tarot les recomienda hablar abiertamente con ella y, si no hay cambios positivos, es preferible terminar la relación. Los astros favorecen tus determinaciones y sentirás, más que nunca, el apoyo generoso de todos tus familiares.

VIRGO
Autoestima

En lo que tiene que ver con tu trabajo y con tu desempeño laboral, la aplicación de estímulos en aquellas cosas que realizas será de vital importancia para el logro de tus objetivos y para la estabilidad de los mismos. Aleja la monotonía en todas las actividades que realices y en tu propio espíritu, porque de lo contrario todos los esfuerzos que realices te van a resultar inútiles e improductivos. Si la vida no parece querer darte los frutos que le has pedido, vale la pena que te hagas un autoanálisis sincero y objetivo, y que te preguntes qué será lo que estás haciendo, a lo mejor de manera inconsciente, qué te impide obtener los resultados que anhelas y pretendes. Es posible que un problema sutil pero profundo relacionado con tu autoestima sea el que está generando esos resultados negativos. En lo que tiene que ver con tus relaciones sociales y tus amistades, evita comprometerte en discusiones innecesarias.

LIBRA
Equilibrio

En los próximos días te vas a ver enfrentado a una gran encrucijada en la cual no será tan fácil precisar cuáles son las mejores medidas y determinaciones a tomar, pero es muy importante que no dilates el tiempo para enfrentarlas, que analices muy cuidadosamente las alternativas y que te arriesgues a tomar decisiones definitivas. Tu temperamento jovial, sincero y justo, va a despertar la envidia de algunas personas cerca de ti que suelen vivir de la intriga y que, por esta razón, se sienten incómodos y obstaculizados por tu sinceridad y tu honestidad. Es importante que estés alerta y que no te descuides.  Procura mantener en todo momento tu equilibrio emocional y tu control para que tengas la certeza de que puedes enfrentar con éxito las dificultades y remediarlas positivamente. Tu relación de pareja es sólo de los dos.

LIBRA
Equilibrio

En los próximos días te vas a ver enfrentado a una gran encrucijada en la cual no será tan fácil precisar cuáles son las mejores medidas y determinaciones a tomar, pero es muy importante que no dilates el tiempo para enfrentarlas, que analices muy cuidadosamente las alternativas y que te arriesgues a tomar decisiones definitivas. Tu temperamento jovial, sincero y justo, va a despertar la envidia de algunas personas cerca de ti que suelen vivir de la intriga y que, por esta razón, se sienten incómodos y obstaculizados por tu sinceridad y tu honestidad. Es importante que estés alerta y que no te descuides.  Procura mantener en todo momento tu equilibrio emocional y tu control para que tengas la certeza de que puedes enfrentar con éxito las dificultades y remediarlas positivamente. Tu relación de pareja es sólo de los dos.

CAPRICORNIO
Intuición

El Tarot te informa que las inversiones a largo plazo te van a dar óptimos resultados. Tu intuición y tu paciencia serán las mejores armas a esgrimir en tu mundo laboral, ya que ellas te van a permitir lograr una posición privilegiada en todos los medios laborales y personales en los cuales te toque desempeñarte. Para los nacidos entre el 22 y el 28 de Diciembre, las cartas anuncian que este será un período muy positivo y favorable para avanzar con paso firme en los proyectos de trabajo y en los planes de desarrollo personal. Las cosas del amor y del corazón estarán en los próximos días muy bien favorecidas por las influencias energéticas y astrológicas, y esto hará que vivas momentos de expansión y de consolidación afectiva que valen la pena degustar y disfrutar al máximo. Las reuniones familiares serán muy acogedoras y divertidas, más de lo que pudieras imaginarte, y servirán para consolidar lo más importante que tú tienes: tu familia.

ARIES
Energía

Las cartas de tu Tarot te advierten que en los próximos días tendrás que enfrentar ciertos asuntos que requerirán de ti mucha fuerza de voluntad a fin de que puedas obtener resultados positivos. Recuerda que nada valioso se consigue sin esfuerzo y que, como dijo alguien, “Si quieres vida fácil, vete a cine”. En lo que tiene que ver con las amistades, vas a recibir un apoyo abierto y generoso de tus compañeros de trabajo en los momentos críticos, pero es muy importante que reconozcas que es producto de su generosidad y sepas agradecerlo sinceramente. En las cosas del amor y del corazón, en los próximos días vas a tener una enorme capacidad para enfrentarte a los problemas de tipo sentimental que amenazan con amargarte la vida. Si quieres lograr un mayor desarrollo personal, nada mejor que continuar los estudios que has dejado a mitad de camino. Si tu pareja te invita a alguna actividad que en principio te parece extraña, acéptala y disfrútala al máximo.

cáncer
Creatividad

Los proyectos que has venido imaginando últimamente no sólo son brillantes, sino que también van a ser exitosos y te van a permitir mejorar tus finanzas y estabilizar tu economía personal y familiar. Si sabes compartir los planes que tienes en mente con ciertas personas con las cuales conviene, es posible que algunas de ellas estén dispuestas a invertir en tus proyectos y a convertirse en tus socios estratégicos. Gracias a tu enorme capacidad de creatividad en tu trabajo y en tu desempeño laboral, tus opiniones serán consideradas como originales y producto de una persona autorizada y con experiencia, y además con buen olfato para las cosas de relaciones interpersonales. Sserás muy valorado en tu empresa e inclusive es posible que te ofrezcan la oportunidad de un nuevo empleo que te aportaría mucho bienestar económico y familiar. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, tu Tarot te recomienda no ser tan confiado con todas las personas y reservar tus confidencias sólo para aquellas personas que te aman o que son de tu total confianza y seguridad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad