Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 09:45 pm

Incertidumbre sobre la gira de Juan Gabriel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-11 21:13:26

Incertidumbre sobre la gira de Juan Gabriel

El regreso a los escenarios colombianos del legendario Juan Gabriel cada vez parece más lejano, con los problemas internos entre los empresarios que traerían al “Divo de Juárez” al país.
Incertidumbre sobre la gira de Juan Gabriel

Los problemas con esta gira comenzaron a mediados del mes de septiembre, cuando los empresarios anunciaron que se deberían hacer algunos cambios en la gira programada, ante la imposibilidad de tener en Colombia, a tiempo, algunos instrumentos indispensables para el show de Juan Gabriel.

Así, la nueva programación haría que el popular artista debería comenzar su gira el pasado viernes en Cúcuta, para continuar por Villavicencio y Armenia, para culminar el 15 de octubre en Bogotá, donde se realizaría sólo uno de los dos espectáculos programados.

Cabe aclarar que de los seis shows que hacían parte de la gira de Juan Gabriel, estaban divididos entre dos grupos de empresarios.

Llegó el viernes y sólo algunas horas antes del inicio del espectáculo, se anunció que ese día no se realizaría el show en Cúcuta. También de la cancelación en Armenia. Supuestamente el concierto en Villavicencio, para el 10 de octubre, seguía en pie.

Las más de 10 mil personas que habían adquirido sus boletas para el espectáculo de Juan Gabriel en la capital del Meta, pero en la mañana misma del día del evento, se anunció que el artista no estaría en escena.

Sólo hasta el domingo los empresarios dieron una explicación de lo sucedido.

Según Raúl Campos, uno de los empresarios, ya están pagados los conciertos para Bogotá, Cúcuta y Villavicencio. Sin embargo, estos dos últimos no se pudieron realizar en las fechas indicadas, debido al incumplimiento de los empresarios que no pagaron las presentaciones en Cali y Medellín.

Según la organización, Juan Gabriel sí realizará el concierto en Bogotá, el próximo 15 de octubre, y los shows de Villavicencio y Cúcuta se llevarían a cabo el 16 y 17 respectivamente.

Mientras que el show de Armenia fue cancelado, desde México se asegura que los conciertos en Medellín y Cali podrían realizarse el 23 y 24 de octubre respectivamente, si los empresarios cumplen con los pagos en los próximos días.

Los músicos de Juan Gabriel llegarían el próximo martes, mientras que el artista estará el día miércoles, para realizar una rueda de prensa y aclarar todo lo sucedido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad