Deje su nombre grabado en el Teatro Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-12 05:00:00

Deje su nombre grabado en el Teatro Santander

Usted tiene una valiosa oportunidad de dejar su nombre grabado en la historia de la restauraci√≥n del Teatro Santander de Bucaramanga. Para ello s√≥lo tiene que vinculase a la campa√Īa ¬ĎSentArte¬í.
Deje su nombre grabado en el Teatro Santander

¬ŅDe qu√© se trata?

Es una invitación a hacer parte de un espacio especial dentro del mencionado teatro que, una vez reconstruido, les rendirá un homenaje a las personas que hagan posible el resurgimiento de la cultura santandereana.

La generosa contribuci√≥n que usted haga, sea en dinero o en especie, no s√≥lo ayudar√° a la campa√Īa de restauraci√≥n del lugar, sino que adem√°s se ver√° reflejada en la adquisici√≥n de una silla que, de paso, inmortalizar√° su nombre en el acceso al teatro como co-fundador de este nuevo hito cultural.

La invitación, por supuesto, también es para las empresas. Todas ellas, dependiendo del aporte que ofrezcan, no sólo podrán grabar sus nombres, sino que además sus gestos serán retribuidos en importantes beneficios tributarios.

Hay espacio para todos. De hecho, el nuevo Teatro Santander dispondrá de 491 sillas en la ubicación de platea y otras 430 en el balcón.

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, dice que la idea es que ¬ďentre todos podamos salvar al Teatro y aportemos nuestro granito de arena a un proyecto que, seg√ļn c√°lculos iniciales, demandar√° una inversi√≥n cercana a los $10 mil millones¬Ē.

Todo ser√° posible gracias a la Fundaci√≥n Teatro Santander, que comanda Rafael Mar√≠n Valencia, y que cuenta con la participaci√≥n de siete entidades que est√°n empe√Īadas en convertir a este escenario en el epicentro cultural de la capital santandereana.

La Administración Local, la Universidad de Santander, UDES; la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB; Rayco, Marval, el Centro Cultural del Oriente y la Cámara de Comercio se han unido a esta noble causa que les devolverá a los bumangueses la posibilidad de gozar de espectáculos como conciertos, óperas, orquestas sinfónicas y filarmónicas, así como funciones teatrales, entre otros certámenes.

Las personas interesadas en hacer parte de la campa√Īa ¬ĎSentArte¬í pueden ir a la oficina 325 del Hotel Bucarica-UIS o llamar, en horas de oficina, a la siguiente l√≠nea telef√≥nica: 6303091.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad