Unión cedió terreno en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Unión cedió terreno en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-12 05:00:00

Unión cedió terreno en casa

Unión cedió terreno en casa

Una vez más los dirigidos por Carlos Silva mostraron irregularidad en su funcionamiento, con altibajos a la hora de hacer sociedades y sobretodo reflejando ansiedad a la hora de definir.

Uno de los jugadores que más insistió en ‘colarse’ dentro de esa marca férrea que impuso el elenco búcaro fue el delantero Walter Franco.

En la primera parte Unión Magdalena llegó más con vehemencia, que con técnica a predios del arquero Mario Muñoz.

Los cambios de frente aparecieron como la única fuente para lograr desestabilizar la estructura santandereana.

En lo concerniente a la parte táctica, Bucaramanga instauró una doble línea de cuatro que se hizo infranqueable para los hombres de Silva.

Unión lució sin norte y con serios problemas de definición. Hecho que lo ratificó el ariete Leandro Vargas en el minuto en el minuto 9 y luego en el minuto 20 con un remate de Armando Vargas, carente de fuerza y sobretodo de dirección.

La afición que acompañó en gran masa al combinado bananero mostró desde las gradas su inconformidad, por la manera tan displicente como los jugadores lucieron dentro del terreno.

En el minuto 40 un centro de Wilman Aguirre le quedó a Walter Franco, quien al final no supo resolver ante el pórtico custodiado por Mario Muñoz. Esa acción dejo entrever la carencia de recursos de algunos jugadores, cuando en verdad se necesita que muestren su profesionalismo y gallardía.

Siguió el letargo

Para el complemento de las acciones, todo fue igual, Unión se acercó a predios del Bucaramanga con la misma enjundia, pero con poca técnica. Un cambio en el minuto 64 por parte del Unión (Junior Romero por Rafael Martínez), hizo presagiar que todo cambiaría, pero al final prevaleció la aplicación de ‘Los Leopardos’.

Es de valorar que en este periodo los hombres de Jesús ‘Kiko’ Barrios se comprometieron más con el espectáculo y soltaron más sus armas ofensivas.

Con el ingreso de Luis Cassiani, la defensa del Unión tomó ciertas prevenciones, así como los hombres de la zona de volantes, quienes ejercieron más presión en su propia área.

Una lucha incesante por obtener los primeros tres puntos a como de lugar, terminó con el cansancio de un Unión que deberá buscar en condición de visitante los puntos que cedió en condición de local.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad