Comerciante murió ahogado al caer desde moto al río Sogamoso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-13 00:35:02

Comerciante murió ahogado al caer desde moto al río Sogamoso

Ayer termin√≥ la angustiosa b√ļsqueda de Gilberto Aceros Rodr√≠guez, un hombre de 65 a√Īos de edad, que el domingo en la tarde cay√≥ a las turbulentas aguas del r√≠o Sogamoso.
Comerciante murió ahogado al caer desde moto al río Sogamoso

La tragedia ocurrió en el puente del corregimiento Puente Sogamoso, jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, momentos en que Aceros Rodríguez intentaba cruzar, a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, la vieja estructura de la que cayó justo cuando el reloj marcaba las 4:00 p.m. La moto quedó en el lugar.

Desde ese momento la familia que reside en el barrio La Libertad, de Barrancabermeja, fue alertada de lo sucedido e inici√≥ una incansable b√ļsqueda que termin√≥ ayer a las 11:40 a.m., cuando funcionarios de la Defensa Civil encontraron el cad√°ver a 300 metros del lugar donde se produjo el accidente.

Hasta ayer eran solo hip√≥tesis las que se manejaban sobre este hecho. Se dice que el hombre estuvo durante un par de horas jugando cartas e ingiriendo licor con algunos amigos en un establecimiento p√ļblico de la zona, pero cuando le cobraron la cuenta, se disgust√≥, discuti√≥ con algunas personas, y sali√≥ camino a su casa.

En el recorrido de regreso hacia la ciudad, cuando atravesaba el puente, una llanta de la moto se le habría enredado entre los rieles, por lo que fue imposible maniobrar, y cayó. Antes de caer al agua, se habría golpeado con uno de los tubos que hacen de pasamanos.

Dicen testigos que una vez en el agua Gilberto alcanzó a asomar sus manos un par de veces pero ante la fuerza del afluente y la imposibilidad de que alguien cercano lo auxiliara, se hundió.

La familia lamentó el trágico deceso de este hombre, pensionado de los Ferrocarriles Nacionales, que le tenía miedo al agua y no sabía nadar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad