Con importantes anuncios, terminaron fiestas en San Vicente de Chucurí | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-13 05:00:00

Con importantes anuncios, terminaron fiestas en San Vicente de Chucurí

Con anuncios cuya ejecución mejoraría la calidad de vida de los residentes en San Vicente de Chucurí, terminaron las festividades que esa localidad realizaba desde la semana pasada.
Con importantes anuncios, terminaron fiestas en San Vicente de Chucurí

Las noticias fueron entregadas de manera directa a la comunidad por el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien el domingo pasado recibió de manos de la Alcaldía la Orden del Cacao, por el espaldarazo que le dio a la Municipalidad en el Plan Regional de Vías.

Y es que precisamente frente a este tema, el l√≠der departamental anunci√≥ que la primera quincena de noviembre se adjudicar√° el contrato para la construcci√≥n de la carretera que permitir√° la viabilidad entre San Vicente ¬Ė La Plazuela, La Plazuela v√≠a que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja.

¬ďLa gobernaci√≥n asumi√≥ el compromiso de pavimentar el primer tramo y, por petici√≥n hecha a Isag√©n, ellos se han comprometido a recuperar la carretera desde este punto hasta la v√≠a que conduce de Bucaramanga a Barrancabermeja. Tendremos por fin la v√≠a pavimentada¬Ē, expres√≥ el mandatario.

Aunque no informó sobre la fecha de inicio de las obras, dijo que el contrato para ello en el Municipio se firmará el contrato los primeros días de diciembre próximo.

Finalmente, Serpa Uribe anot√≥ que la pavimentaci√≥n de la carretera Panamericana ¬Ė corregimiento Yarima ¬Ė El Carmen se encuentra en licitaci√≥n.


La liquidación del hospital

La recuperaci√≥n vial del Municipio no fue el √ļnico tema tocado por Serpa Uribe. El Gobernador anunci√≥ que ya se expidi√≥ el certificado de disponibilidad presupuestal para el aporte que el Departamento har√° para la liquidaci√≥n de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios. En total, la Gobernaci√≥n ceder√° $7 mil 500 millones, de los cuales $4 mil 500 millones ya fueron girados, seg√ļn el discurso del Gobernador. El dinero restante se colocar√° el pr√≥ximo a√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad