Argentina, Uruguay y Ecuador definen el último tiquete | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-13 05:00:00

Argentina, Uruguay y Ecuador definen el último tiquete

Las selecciones de Argentina, Uruguay y Ecuador lucharán por el cuarto y último boleto directo al Mundial de Sudáfrica-2010, en partidos de la decimoctava fecha de la eliminatoria sudamericana, y en la que también estará en juego como premio de consuelo la respesca.
Argentina, Uruguay y Ecuador definen el último tiquete

En Montevideo, Uruguay y Argentina reeditarán una nueva versión del añejo clásico del ‘Río de la Plata’, y el ganador se asegurará el pasaje sin escalas a la primera Copa del Mundo de la Fifa en África.

La ‘albiceleste’ viene de una agónica victoria de 2-1 ante Perú, en Buenos Aires, mientras que Uruguay logró una épica conquista sobre Ecuador por 2-1, con la cual trepó al quinto lugar, en zona de repesca contra el cuarto de la Concacaf, bajando a los del centro del mundo al sexto puesto, con 23 unidades.

Ecuador tendrá que dejar la piel en el césped del Monumental de Santiago cuando enfrente a Chile, ya que una victoria por goleada ante la clasificada ‘Roja’ y un empate en Montevideo, lo podría dejar en Sudáfrica. El repechaje estará a su disposición venciendo al equipo de la ‘estrella solitaria’ y dándose un ganador en el Centenario.

Brasil comanda las posiciones con 33 puntos, seguido de Paraguay (33 pero peor diferencia de goles), Chile (30), Argentina (25), Uruguay (24), Ecuador (23), Venezuela (21), Colombia (20), Bolivia (15) y Perú (10).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad