Adammo y Don Tetto ganadores de los ¬ĎMTV Latinos 2009¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:13 pm

Adammo y Don Tetto ganadores de los ¬ĎMTV Latinos 2009¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-13 05:00:00

Adammo y Don Tetto ganadores de los ¬ĎMTV Latinos 2009¬í

Los colombianos Don Tetto y los peruanos de Adammo fueron los ganadores en Bogot√° de dos de los ¬ĎPremios MTV Latinos¬í, en una gala que cont√≥ con la participaci√≥n del espa√Īol Alejandro Sanz, y los colombianos Juanes y Shakira. La barranquillera gan√≥ el galard√≥n como ¬ĎAgente de Cambio¬í por su trabajo social.
Adammo y Don Tetto ganadores de los ¬ĎMTV Latinos 2009¬í

La versi√≥n de Bogot√° fue la tercera parte de los ¬ĎPremios MTV Latinos¬í que este jueves llegar√°n a su final en Los √Āngeles (EEUU).

Diez artistas de Colombia, Chile, Ecuador y Per√ļ compitieron por las dos Lenguas a ¬ĎMejor Artista Centro¬í (Aterciopelados, Doctor Kr√°pula, Don Tetto, Fanny Lu y Kudai) y ¬ĎMejor Artista Nuevo Centro¬í (Adammo, Bomba Est√©reo, Zaturno, Nicole Natalino y El Sie7e).

Juanes fue el encargado de presentar al primer artista de la noche, el cantautor espa√Īol Alejandro Sanz, que present√≥ por primera vez su nuevo single ¬ĎLooking for Paradise¬í e interpret√≥ otras tres canciones ante unas 3.000 personas que estuvieron en la grabaci√≥n del evento que ser√° trasmitido completo el pr√≥ximo jueves.

Los bogotanos Don Tetto se alzaron con el galard√≥n a ¬ĎMejor Artista Centro¬í por su trabajo desde 2003. Tras recibir el premio se declararon complacidos por el reconocimiento a su trabajo, se mostraron orgullosos de recibir el premio en su casa y que la Lengua se haya quedado en Bogot√°.

Por su parte el cuarteto Adammo logr√≥ por primera vez para su pa√≠s una cifra r√©cord de nominaciones en los ¬ĎMTV Latinos¬í y gan√≥ el galard√≥n en la categor√≠a de ¬ĎArtista Revelaci√≥n¬í.

El cantante Fonseca fue el encargado de presentar a la estrella de la noche, la colombiana Shakira que aprovech√≥ los ¬ĎPremios MTV¬í para hacer la presentaci√≥n oficial de su nuevo √°lbum ¬ĎLoba¬í, en el que desde su perspectiva ¬ďm√°s femenina¬Ē deja evidentes sus ¬ďsue√Īos prohibidos¬Ē sin censuras.

La colombiana recibi√≥ el ¬ĎPremio Agente de Cambio¬í por su trabajo social en favor de los ni√Īos pobres de Colombia a trav√©s de su ¬ĎFundaci√≥n Pies Descalzos¬í, el cual le fue entregado por el cantante Carlos Vives.

Las gemelas ¬Ďelectrorockers¬í australianas The Veronicas y los m√°s nominados de la noche Doctor Kr√°pula y Fanny Lu hicieron un d√ļo, y el cierre de la velada en el Centro de Ferias y Exposiciones (Corferias) de Bogot√° estuvo a cargo de los locales Diva Gash.

Fotos tomadas de: www.elespectador.com / EFE /Colprensa

Una ¬Ďloba¬í en los premios ¬ĎMTV¬í

El cabello recogido y una larga extensión de cabello dorado, además de una camisa con el rostro de un tigre blanco, una chaqueta negra, minifalda, medias negras y unas botas altas de amarrar rojas, hicieron parte del look de Shakira en la rueda de prensa que realizó antes de su presentación en los Premios MTV Latinos’.

M√°s hermosa que nunca ofreci√≥ una rueda de prensa donde habl√≥ y dio a conocer su nueva producci√≥n ¬ĎLoba¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad