Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Peatón murió arrollado por una motocicleta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-13 05:00:00

Peatón murió arrollado por una motocicleta

Una mujer de 65 a√Īos muri√≥ ayer v√≠ctima de un accidente de tr√°nsito que se registr√≥ a las 3:55 de la tarde en calle 64 con carrera 30, en la Puerta del Sol, en Bucaramanga.
Peatón murió arrollado por una motocicleta

La v√≠ctima fue identificada por las autoridades como Mar√≠a Lucia √Āvila Valencia quien fue arrollada por una motocicleta de placa GBP-57B.

Testigos del accidente aseguraron que la víctima se lanzó a cruzar la calle justo al momento en el que una motocicleta Pulsar en la que iban dos personas circulaba por la transitada vía.

¬ďNo hubo tiempo de nada, la se√Īora fue atropellada y arrastrada como 10 metros. Los que iban en la moto tambi√©n se cayeron¬Ē, indic√≥ un testigo.

Como consecuencia del fuerte golpe la mujer murió en el lugar del accidente mientras que los dos hombres que iban en la motocicleta fueron trasladados de urgencia a la Clínica Bucaramanga donde son atendidos.

A las 4:15 de la tarde agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hicieron el levantamiento del cadáver el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Por su parte agentes de la Direcci√≥n de Tr√°nsito y Transporte de Bucaramanga hicieron el croquis del accidente y luego se llevaron para los patios, en una gr√ļa, la motocicleta implicada.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad