Promueve formación de empresas entre la población vulnerable | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am

Promueve formación de empresas entre la población vulnerable | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-17 05:00:00

Promueve formación de empresas entre la población vulnerable

Promueve formación de empresas entre la población vulnerable

Las jornadas de formación hacen parte de  un proyecto desarrollado en conjunto por el Sena, el programa Midas, Cajasan y el Imebu.

Según María Inés Castillo, Subdirectora del Centro de Comercio y Servicios del Sena, la iniciativa nace con la intención de motivar la generación de unidades productivas rentables para la ciudad y la región y su finalidad es beneficiar a madres cabeza de hogar y jóvenes emprendedores que residen en asentamientos ubicados en los municipios de Girón, Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga.

“Tenemos como objetivo final, la constitución de 120 unidades productivas en sectores como belleza, manufacturas, alimento y confecciones, las cuales contarán con el apoyo de las instituciones participantes”, señaló Castillo.

El proyecto tiene un costo de $101 millones, de los cuales $48 millones fueron aportados por el Sena, y $44 millones por el programa Midas.

 María Inés Castillo, aseguró que el propósito del programa es acompañar a los jóvenes emprendedores hasta la constitución legal de su empresa que incluye la inscripción en la Cámara de Comercio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad