Consternación tras la muerte de ciclista atropellado el domingo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:30 am

Consternación tras la muerte de ciclista atropellado el domingo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-13 05:00:00

Consternación tras la muerte de ciclista atropellado el domingo

En la funeraria Los Olivos es velado el cuerpo Luis Enrique Merchán Vargas, de 61 años, el ciclista que murió el domingo tras ser arrollado en la vía que de Piedecuesta conduce a Floridablanca, a pocos metros de la sede recreacional del Comfenalco.
Consternación tras la muerte de ciclista atropellado el domingo

Como es de recordar la víctima fue atropellada, según testigos, por un vehículo de placas EJD-444, conducido por una joven de 21 años, quien además, aseguró la Policía, chocó a otros dos vehículos.

“Estamos muy tristes. Luis era un hombre ejemplar, padre de cinco hijos y ahora último era un amante del deporte. Le gustaba salir todos los domingos en cicla y justo buscado esparcimiento encontró la muerte”, señaló un amigo del occiso.

La única que no ha podido llegar a la funeraria donde son velados los despojos mortales de Merchán Vargas es una de sus hijas quien el domingo emprendió viaje desde Pasto, Nariño, donde está radica.

“Esperamos que quien ocasionó este accidente responda porque tenemos entendido y de acuerdo con lo que las mismas autoridades nos dijeron la muchacha que atropelló a Luis iba bajo los efectos del alcohol. Eso explicaría en parte el por qué del accidente”, dijo un familiar de la víctima.

Merchán Vargas era comerciante y residía con su familia en el barrio Ciudad Metropolitana. Llevaba 35 años de casado con su esposa quien se desempeña como profesara de pre-escolar en un plantel educativo en Girón.

“La muerte de Luis nos deja sumidos en una profunda tristeza. Vamos a ver qué pasa”, dijo la viuda de Merchán Vargas.

Los despojos de Luis Enrique Merchán Vargas serán sepultados mañana a las 3:00 de la tarde en el Parque Memorial Jardines La Colina.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad