South Park' devuelve a la vida a Michael Jackson | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-13 20:54:47

South Park" devuelve a la vida a Michael Jackson

La serie cómica animada "South Park" devolvió a la vida en su más reciente episodio a Michael Jackson y a otras celebridades fallecidas en los últimos meses, como Patrick Swayze, Farrah Fawcett o David Carradine.
South Park' devuelve a la vida a Michael Jackson

Según recoge hoy la prensa estadounidense, el "show" creado por Trey Parker y Matt Stone emitió el pasado miércoles en el canal Comedy Central el episodio "I See Dead Celebrities" ("Veo celebridades muertas")

Esta parodia de películas como "The Sixth Sense" y "Poltergeist" ha suscitado críticas tanto de medios especializados como de los admiradores de los artistas implicados.

"Es una desgracia", dijo un fanático de Jackson al portal ContactMusic.com. "Michael ya lo pasó mal en vida, ¿por qué no le pueden dejar que descanse en paz?", añadió.

En el capítulo, los protagonistas de la serie, los pequeños Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deben rescatar al hermano pequeño de Kyle, que ha sido poseído por el fantasma de Michael Jackson, quien niega estar muerto.

"Os dije que estaba vivo", afirma Jackson en la serie. "Soy un niño, vamos a jugar, vamos a subir al árbol", dice el personaje mientras reproduce el grito y los pasos de baile que hicieron famoso al artista.

Al Jackson ficticio incluso le hacen participar en un concurso de belleza femenina y finalmente se reúne con el resto de celebridades fallecidas en un autobús hacia el purgatorio, que finalmente acaba en el infierno.

En la serie, el fantasma de Carradine -que fue encontrado ahorcado en la habitación de un hotel en Bangkok- aparece colgado en el interior de un armario vistiendo medias y plataformas.

Parker y Stone no son ajenos a la polémica y hace un año volvían a estar en las portadas cuando retrataron a los cineastas Steven Spielberg y George Lucas abusando sexualmente de Indiana Jones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad