Al Pacino se prostituyó a cambio de alojamiento | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
19ºC
Actualizado 05:42 am

Al Pacino se prostituyó a cambio de alojamiento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-14 05:00:00

Al Pacino se prostituyó a cambio de alojamiento

El actor Al Pacino confesó al periódico estadounidense ‘New York Post’ que cuando era joven apenas tenía dinero para sobrevivir y tuvo que recurrir a la prostitución a cambio de un lugar para pasar la noche.
Al Pacino se prostituyó a cambio de alojamiento

Según publicó ‘Europa Press’, hace casi 40 años, muchos antes de ser considerado toda una celebridad, el protagonista de ‘El Padrino’, Alfred James Pacino, tuvo que vender su cuerpo a cambio de alojamiento.

Así lo admitió el propio Pacino, quien declaró al periódico estadounidense que poco después de abandonar sus estudios en su Sicilia natal para perseguir su sueño de convertirse en actor, estuvo viviendo en casa de una señora mayor que le proporcionaba comida y una cama donde dormir. Él a cambio pagaba su alojamiento con favores sexuales: “A los 20 años vivía en Sicilia vendiendo lo único que tenía: mi cuerpo. Una señora mayor me daba comida y alojamiento a cambio de sexo. Por las mañanas me despertaba odiándome un poco”.

A sus 69 años, y con un currículum que incluye papeles emblemáticos como el de ‘Michael Corleone’ en la trilogía de ‘El Padrino’, ‘Tony Montana’ en ‘Scarface’ o ‘Carlito Brigante’ en ‘Carlito’s Way’, el actor confesó que aún hoy en día se arrepiente de esa etapa de su pasado.

Fotos tomadas de: lh4.ggpht.com

www.righteouskill-themovie.com

 

Orlando Bloom fue nombrado embajador de buena voluntad de UNICEF

El actor británico Orlando Bloom fue nombrado embajador de buena voluntad para el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF), informó la institución, que subrayó que así reconoce su compromiso con los derechos de los niños en todo el mundo: “UNICEF no sólo proporciona asistencia humanitaria, sino que también educa y ayuda a muchas mujeres y niños en el mundo a enfrentarse a los cambios que afectan a sus vidas”, dijo Bloom, mediante un comunicado de prensa emitido en Nueva York.

Bloom, de 32 años y protagonista de exitosas películas como la saga de ‘El señor de los Anillos’ y ‘Piratas del Caribe’, entre otras, ha realizado diversas actividades en favor de UNICEF y los niños en países como Nepal, Rusia y Bosnia-Herzegovina.

El actor agregó que a partir de ahora “aprenderá más y apoyará a UNICEF en todo lo que pueda”.

“Nos sentimos orgullosos de que Orlando Bloom sea una de las voces más firmes en favor de los niños vulnerables”, indicó la directora ejecutiva de esa agencia de la ONU, Ann Veneman, mediante un comunicado.

 

Quería ser escalador antes que actor

El actor Juan Sebastián Calero, quien interpretó al ‘Fiscal Grisales’ en la serie ‘El capo’, ahora tiene otro nuevo reto; interpretar a ‘Ricardo Castro’ en el regreso de ‘Pandilla guerra y paz’.

Este actor estudio tres años en Cuba, conoció y compartió con mucha gente de varios partes del mundo. Pero tal vez lo que muchos no sabían es que quiso ser escalador antes que actor, pero con el tiempo sus padres, los grandes actores Vicky Hernández y Gerardo Calero, le hicieron cambiar de parecer.

De hecho fue la misma Vicky quien lo incentivo para que estudiara actuación y sacará sus dotes artísticas, como hasta ahora lo ha hecho.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad