A no dar m√°s ¬ĎPasto¬í en el Finalizaci√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-17 05:00:00

A no dar m√°s ¬ĎPasto¬í en el Finalizaci√≥n

Los negros nubarrones siguen oscureciendo el panorama b√ļcaro, los cimientos se estremecen de un lado a otro, y la confusi√≥n al interior del seno leopardo parece no tener fin.
A no dar m√°s ¬ĎPasto¬í en el Finalizaci√≥n

Que Luna se va, que se queda, que s√≠, que no, bueno, todo parece indicar que el antioque√Īo tendr√° su √ļltima oportunidad en el juego de esta tarde.

Al frente el Deportivo Pasto, y el rancho ardiendo, pues el descenso acecha y el equipo amarillo no puede seguir dando tumbos.

¬ŅUn fracaso m√°s?, otro timonel que pasar√° con m√°s pena que gloria por el Atl√©tico Bucaramanga Mac Pollo, eso se sabr√° al caer la tarde dominical.

Lo √ļnico cierto es que ante los nari√Īenses, la obligaci√≥n del leopardo no es otra sino la de ganar y cambiar el rumbo, y demostrarle a su propia afici√≥n que la fuerza amarilla est√° viva.

Con un módulo táctico 4-2-2-2, el equipo bumangués volverá al viejo esquema de cuatro defensores, dos volantes de recuperación, dos de enlace y dos en punta.
Félix Micolta nuevamente marcará el carril derecho, Bréinner Bonilla y Arley Palacios conforman la pareja de centrales y Marino García custodiará la banda izquierda.

En la recuperaci√≥n aparecer√°n desde el vamos, Javier Angulo y Jos√© Valoyes, en la creaci√≥n la responsabilidad recaer√° en Miguel Ord√≥√Īez y el ¬ďMichi¬Ē Sarmiento, y en el frente atacante estar√°n ¬ĎEl tibur√≥n¬í Mina Polo y el ¬ĎParagua¬í Jos√© Franco.

Un rival de cuidado

Como un depredador hambriento que merodea a su presa, as√≠ estar√° el Deportivo Pasto esta tarde en la sint√©tica del Departamental ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.
El equipo del ¬ĎPatr√≥n¬í Jorge Hern√°n Berm√ļdez viene con la firme intenci√≥n de llevarse los tres puntos para el sur.

Las √ļnicas ausencias confirmadas en el elenco pastuso, ser√°n los defensas Germ√°n Centuri√≥n por acumulaci√≥n de cartones amarillos, Manuel Galarcio y Walden Vargas por lesi√≥n.

De resto será la misma nómina que igualó con el Once Caldas en la fecha anterior.

En la cancha dos equipos con similares campa√Īas, pero con obligaciones diferentes, pues mientras los embajadores del Galeras piensan en salvar el a√Īo clasificando a los cuadrangulares semifinales, los leopardos se juegan la vida en cada fecha con tal de salvarse del descenso y tratar de volver a sacarle una gran sonrisa a la sufrida afici√≥n santandereana,¬† que de hecho desde hace tiempo se le olvid√≥ lo que es sonre√≠r.

Incentivando a los hinchas del ma√Īana

En un esfuerzo conjunto entre la Gobernaci√≥n de Santander, la Secretar√≠a de Gobierno Municipal y el Atl√©tico Bucaramanga Mac Pollo, cerca de tres mil ni√Īos del norte de la ciudad entrar√°n hoy gratis al estadio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad