A no dar más ‘Pasto’ en el Finalización | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
21ºC
Actualizado 09:13 am

A no dar más ‘Pasto’ en el Finalización | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-17 05:00:00

A no dar más ‘Pasto’ en el Finalización

Los negros nubarrones siguen oscureciendo el panorama búcaro, los cimientos se estremecen de un lado a otro, y la confusión al interior del seno leopardo parece no tener fin.
A no dar más ‘Pasto’ en el Finalización

Que Luna se va, que se queda, que sí, que no, bueno, todo parece indicar que el antioqueño tendrá su última oportunidad en el juego de esta tarde.

Al frente el Deportivo Pasto, y el rancho ardiendo, pues el descenso acecha y el equipo amarillo no puede seguir dando tumbos.

¿Un fracaso más?, otro timonel que pasará con más pena que gloria por el Atlético Bucaramanga Mac Pollo, eso se sabrá al caer la tarde dominical.

Lo único cierto es que ante los nariñenses, la obligación del leopardo no es otra sino la de ganar y cambiar el rumbo, y demostrarle a su propia afición que la fuerza amarilla está viva.

Con un módulo táctico 4-2-2-2, el equipo bumangués volverá al viejo esquema de cuatro defensores, dos volantes de recuperación, dos de enlace y dos en punta.
Félix Micolta nuevamente marcará el carril derecho, Bréinner Bonilla y Arley Palacios conforman la pareja de centrales y Marino García custodiará la banda izquierda.

En la recuperación aparecerán desde el vamos, Javier Angulo y José Valoyes, en la creación la responsabilidad recaerá en Miguel Ordóñez y el “Michi” Sarmiento, y en el frente atacante estarán ‘El tiburón’ Mina Polo y el ‘Paragua’ José Franco.

Un rival de cuidado

Como un depredador hambriento que merodea a su presa, así estará el Deportivo Pasto esta tarde en la sintética del Departamental ‘Alfonso López’.
El equipo del ‘Patrón’ Jorge Hernán Bermúdez viene con la firme intención de llevarse los tres puntos para el sur.

Las únicas ausencias confirmadas en el elenco pastuso, serán los defensas Germán Centurión por acumulación de cartones amarillos, Manuel Galarcio y Walden Vargas por lesión.

De resto será la misma nómina que igualó con el Once Caldas en la fecha anterior.

En la cancha dos equipos con similares campañas, pero con obligaciones diferentes, pues mientras los embajadores del Galeras piensan en salvar el año clasificando a los cuadrangulares semifinales, los leopardos se juegan la vida en cada fecha con tal de salvarse del descenso y tratar de volver a sacarle una gran sonrisa a la sufrida afición santandereana,  que de hecho desde hace tiempo se le olvidó lo que es sonreír.

Incentivando a los hinchas del mañana

En un esfuerzo conjunto entre la Gobernación de Santander, la Secretaría de Gobierno Municipal y el Atlético Bucaramanga Mac Pollo, cerca de tres mil niños del norte de la ciudad entrarán hoy gratis al estadio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad