Otros dos motociclistas murieron en un fatal accidente de tr√°nsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 03:29 pm

Otros dos motociclistas murieron en un fatal accidente de tr√°nsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-14 05:00:00

Otros dos motociclistas murieron en un fatal accidente de tr√°nsito

El fatal accidente de tránsito se presentó a las 11:30 de la noche del lunes festivo en la vía Chimitá-Café Madrid, frente a una comercializadora de aceites.
Otros dos motociclistas murieron en un fatal accidente de tr√°nsito

Seg√ļn las autoridades en ese lugar, por causas que son materia de investigaci√≥n, una motocicleta RX-115 de placa XVR-92A con dos personas a bordo, choc√≥ de frente contra un taxi de placas XVY-456.

En el lugar del accidente muri√≥ Fabio Le√≥n Chac√≥n, de 49 a√Īos, quien iba conduciendo la motocicleta. El parrillero, identificado como Alfonso Rueda Jim√©nez, de 24 a√Īos, result√≥ gravemente herido y en un veh√≠culo particular fue conducido al servicio de urgencias de la Cl√≠nica Chicamocha.

A las 11:50 de la noche del mismo lunes agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga hicieron el levantamiento del cadáver de León Chacón el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

Mientras las autoridades tomaban evidencias en el sitio en el que se presentó el accidente y el cuerpo de León Chacón era llevado a la morgue, Alfonso Rueda Jiménez, el parrillero, se debatía entre la vida y la muerte.

Pese a los esfuerzos médicos a las 2:30 de la madrugada de ayer, luego de ser sometido a una cirugía, Rueda Jiménez murió.

El taxi y la motocicleta involucrados en el mortal choque fueron conducidos a los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga mientras se establecen las responsabilidades en el accidente.

Las v√≠ctimas del accidente resid√≠an en la vereda Ruitoque, en Floridablanca. Seg√ļn manifestaron los familiares de Rueda Jim√©nez, √©l sali√≥ de su casa a las 8:00 de la noche.

¬ďEl se√Īor de la moto, que viv√≠a en otra finca cercana,¬† lo convid√≥ para que lo acompa√Īara a cotizar unas cortinas en el sector de Cabecera. Alonso sali√≥ y se mont√≥ en la motocicleta y se fueron. Vinimos a saber de ellos horas despu√©s cuando nos dijeron que se hab√≠an estrellado¬Ē, indic√≥ un cu√Īado de Rueda Jim√©nez.

Los despojos mortales de Fabio León Chacón son velados en la casa de los Nazarenos en Floridablanca y hoy en horas de la tarde será sepultado.

Por su parte los familiares de Alfonso Rueda Jiménez velan su cuerpo en la funeraria San Rafael, en Piedecuesta hasta hoy a las 3:00 de la tarde. Luego será sepultado en el cementerio local de dicho municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad