Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
14ºC
Actualizado 10:01 pm

Megan Fox modelará lencería para Armani | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-15 05:00:00

Megan Fox modelará lencería para Armani

La actriz estadounidense Megan Fox modelará ropa interior para el Emporio Armani, la marca de Giorgio Armani, informó la casa italiana de diseño.
Megan Fox modelará lencería para Armani

Fox, quien protagonizó la película ‘Transformers’, sigue los pasos de Victoria Beckham, ‘Posh Spice’, quien junto a su esposo el jugador de fútbol David Beckham lideran la campaña de ropa interior de otoño-invierno de Emporio Armani.

La actriz también será la nueva cara internacional de los jeans de Armani el año próximo.

Armani dijo en un comunicado que los anuncios fueron realizados por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott durante un fin de semana en Los Ángeles. El dúo también tomó las imágenes de los Beckham en ropa interior.

La semana pasada la casa de moda, con sede en Milán, dijo que el jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo reemplazaría a David Beckham como el nuevo modelo deportivo para la ropa interior de hombre de Emporio Armani.

 

EX SEÑORITA VALLE DICE QUE FUE PRESIONADA PARA RENUNCIAR

La ex señorita Valle Diana Salgado dijo que fue destituida por Andrea Vélez, directora de Combelleza por considerar que no se encontraba apta para representar al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza: “Mi intención jamás fue renunciar. Me presionaron para decir ante los medios que renunciaba por problemas de salud, pero no es cierto, no tenía incapacidad médica alguna”, dijo Diana Salgado en declaraciones a ‘La W Radio’ y agregó que “cuando me informaron de la destitución no tenía cabeza para pensar en las consecuencias de lo que decía. La decisión de Combelleza fue arbitraria. Andrea Vélez me llamó a finales de septiembre y me dijo que presentara mi renuncia porque no estaba en condiciones físicas para representar al Valle en Cartagena. Yo hice todos los tratamientos que ellos me dijeron pero no me dieron los resultados esperados, pues me hicieron aumentar masa corporal”, señaló.

“Estoy arrepentida de haber mentido por otra persona, pero lo que hicieron conmigo fue destituirme de manera arbitraria pues hasta donde sé en ninguna parte dice que el peso es motivo para destituir a una candidata. Mis abogados enviaron una carta a Combelleza y al Concurso Nacional pidiendo los documentos que acreditan el motivo de mi destitución, pero no hemos recibido respuesta”.

Diana Salgado también dijo respecto a los rumores que vinculaban al gobernador del Valle Juan Carlos Abadía con la decisión, que “a él nunca lo vi, salvo en la presentación en traje de baño. Pero creo que él no tiene ni voz ni voto en Combelleza”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad