Entrenamientos e inscripciones están a la orden del día | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-15 05:00:00

Entrenamientos e inscripciones están a la orden del día

Ya se siente en el ambiente el Cuarto de Maratón Ciudad de Bucaramanga, certamen que se ha convertido en una de las más importantes competencias atléticas del país y que en esta ocasión llega a su sexta edición.
Entrenamientos e inscripciones están a la orden del día

Para esta versión la Fundación Cardiovascular de Colombia, entidad organizadora de la prueba, ya tiene abierta las inscripciones para todos los atletas del país que estén interesados en competir.

Los lugares habilitados para realizar el pago de la inscripción son las oficinas del Banco de Bogota en Colombia, y la sede principal de la Fundación Cardiovascular de Colombia, ubicada en la calle 155ª No. 23-58 Urbanización El Bosque, en Floridablanca, Santander.

El costo de la misma es de $10.000 para el público en general y $ 6.000 para niños desde los 12 años y jóvenes estudiantes.


Etapa de entrenamientos

Los atletas interesados en tomar parte de la principal prueba atlética de la ‘Ciudad Bonita’, ya pueden hacer sus jornadas de práctica y calentamientos de manera gratuita de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la mañana en el estadio de atletismo ‘Luis Enrique Figueroa Rey’.

La idea con estas jornadas es la de concientizar a los atletas de la buena preparación deportiva que deben tener para afrontar la exigente competencia.

Con relación a la preparación física, la doctora Alba Lucía Aguillón Moreno, del Servicio de Cardiología Preventiva, explicó que una competencia como la que se avecina requiere que los participantes tengan un buen estado físico y de salud, por lo que recomendó hábitos como: tomar suficiente líquido, dedicar tiempo al descanso, dormir suficiente y consumir  alimentos sanos.


Pasos para realizar la inscripción

Si el participante realiza el pago en el Banco de Bogotá, debe consignar el valor correspondiente en la cuenta corriente número 600-11046-4 a nombre de la Fundación Cardiovascular de Colombia.  Seguidamente envía la copia de la consignación por fax, al número (7) 6796480 con los datos personales del participante como: nombre, apellidos completos, número del documento de identidad, fecha de nacimiento, teléfonos de contacto, correo electrónico y tipo de carrera en la que desea participar (elite o recreativa).  Si acude a la Fundación Cardiovascular de Colombia, se hará en la caja con pago en efectivo.

En ambos casos, el participante debe acudir del 21 al 24 de Octubre, en horario de oficina, al Centro Tecnológico Empresarial de la FCV situado en la carrera 5ª No. 6-33 Floridablanca, donde se entregarán los números respectivos.

La salida de la competencia será desde el Parque Turbay sobre la carrera 27 con calle 50 de Bucaramanga el domingo 25 de Octubre a las 9:00 a.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad