Con una encomienda de piñas, robaron en Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-15 05:00:00

Con una encomienda de piñas, robaron en Barrancabermeja

A doña Cristina Salazar se le hizo raro que a pleno mediodía, cuando todo estaba solo y muchos dormían en su barrio Tres Unidos, llegaran a entregarle una encomienda a uno de sus hijos.
Con una encomienda de piñas, robaron en Barrancabermeja

La mujer de 68 años de edad fue quien atendió a los dos hombres que, con una caja llena de piñas, llegaron el pasado martes a su casa ubicada en la carrera 32 con 3ª y preguntaron por su hijo Carlos.

A esa hora él dormía y ella confiada fue y lo levantó y le dijo que una mujer de nombre Flora Domínguez, le estaba enviando una encomienda.

Él aseguró desconocerla pero ante la insistencia de su madre, a quien los sujetos también le insistían sobre la necesidad de la entrega personal, se levantó, pero cuando quiso atenderlos ellos ya estaban adentro.

“Pusieron la caja en un bafle, la abrieron y sacaron una pistola de una bolsa negra. Luego le subieron el volumen al televisor, y uno de ellos les dijo que lo único que les pedían era colaboración”, recordó Nelly Martínez, una hija de la afectada.

Las tres personas que se encontraban en la vivienda fueron amordazadas y encerradas en una habitación, mientras un hombre moreno, de estatura baja, y otro alto de tez blanca, hacían de las suyas.

Al final y tras no encontrar la plata que tanto buscaban, se llevaron un computador portátil, dos celulares, un anillo de oro, un perfume y un bolso en el que echaron todo.

“La gente dice que dejaron la moto en la esquina, que otros dos tipos los estaban esperando y que se quedaron ahí parados un rato antes de irse con lo que se robaron”, dijo Víctor Martínez, otro hijo de la afectada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad