Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

El Valencia aspira a convertirse en 'marca sexy' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-15 14:47:09

El Valencia aspira a convertirse en "marca sexy"

El Valencia, que presentó hoy sus nuevos trajes oficiales, pretende convertirse en una "marca sexy" tal y como se considera la firma estadounidense 'McGregor', a cuya imagen se ha asociado el club de Mestalla como proveedora de los nuevos trajes del club.
El Valencia aspira a convertirse en 'marca sexy'

Así lo anunció durante el acto de presentación de los trajes para la plantilla valencianista, Juan Pablo Molinero, director de mercadotecnia de la entidad.

El jugador holand√©s Hedwiges Maduro, y los espa√Īoles Bruno Saltor, Miquel √Ängel Moy√† y Rub√©n Baraja actuaron como modelos de los nuevos trajes ante la presencia de Manuel Llorente, presidente del Valencia; Fernando G√≥mez, consejero y director deportivo del club; y Enric Camps, director general de 'McGregor' en Espa√Īa.

Molinero explicó que esta marca, fundada en Nueva York en 1921, patrocina a Porsche y al equipo británico de Fórmula Uno Williams F1, y reconoció que en el Valencia había ilusión por asociarse a una firma a la que le gusta "estar unida a empresas de carácter sexy que marcan historias".

El director de mercadotecnia del Valencia anunció que estos nuevos trajes son el inicio de una colección oficial que ambas empresas pondrán a la venta por todo el mundo "tanto en las tiendas oficiales del club como en las de 'McGregor'".

Por su parte, Enric Camps afirmó que Valencia y 'McGregor' comparten los "mismos valores e ilusiones" basados en la "pasión, el compromiso, el trabajo y la voluntad".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad