Número uno con su nueva controvertida canción ‘3’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:40 pm

Número uno con su nueva controvertida canción ‘3’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-16 05:00:00

Número uno con su nueva controvertida canción ‘3’

El último sencillo de la cantante estadounidense Britney Spears, el controvertido ‘3’, debutó ayer directamente en el número uno de la lista ‘Hot 100’ de Billboard.
Número uno con su nueva controvertida canción ‘3’

Esta canción estará en su nuevo álbum ‘The Singles Collection’, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, próximo a las fechas navideñas.

Producido por el sueco Max Martin, que la catapultó a la fama con 16 años, ‘3’ devuelve la imagen más sexy de la rubia estadounidense que en esta ocasión introduce el tema de los tríos.

La cantante agradeció a sus fans en un comunicado por convertir ‘3’ en el número uno: “Me siento realmente bendecida con estos grandes fans en todo el mundo y muy contenta de que a todos les haya gustado porque todo esto lo hago por ustedes”, dijo.

Foto tomada de: EFE

 

Estrenó su nuevo sencillo

La cantante Shakira, quien estuvo en los pasados ‘Premios MTV Latinos’, presentó en sociedad su nuevo sencillo ‘Did It Again’ en el programa ‘Dancing With the Stars’ de la cadena ABC. Además interpretó uno de sus grandes éxitos ‘Hips Don’t Lie’, realizando una excelente presentación.

 

Operaron a la cantante Alejandra Guzmán, tras fallido tratamiento estético

La popular cantante mexicana Alejandra Guzmán fue operada de los glúteos ayer para retirarle una sustancia que le fue inyectada como parte de un tratamiento estético, pero que provocó una infección que ha puesto en riesgo su vida, informaron familiares de la intérprete: “Estoy preocupado. Acabo de firmar un papel autorizando al doctor que la opere”, dijo el padre de Alejandra, el también cantante Enrique Guzmán, en declaraciones difundidas por la emisora Televisa.

Guzmán reconoció que la intervención es “peligrosa” y que tiene como objetivo “ver hasta dónde está lastimada su musculatura, sus glúteos y tratarán de sacar lo más posible” de la sustancia que le fue inyectada y que “se convirtió en plástico”.

En días pasados Guzmán hizo breves declaraciones a Televisa en las que reconoció que estaba “arrepentida” de haberse realizado el tratamiento estético, pues la infección ha puesto en riesgo su vida.

 

Los Vives Vásquez, juntos por el Magdalena

Cómo les parece que en Pueblo Viejo inició la campaña de la familia Vives Vásquez como embajadora de paz de buena voluntad. Cuentan los chismosos que el cantante Carlos Vives, su esposa Claudia Helena Vásquez y su hija conocieron de cerca la problemática del lugar.

Sin embargo, y a pesar de la problemática social, los niños del hogar San José de Pueblo Viejo se olvidaron de la tristeza y bailaron a ritmo del ‘Caballito’, mientras el artista se encargó de motivar a los gobernantes locales y a la empresa privada para unir esfuerzos que permitan llevarles soluciones a largo plazo a estas comunidades, sobretodo a la niñez, para que tengan mejores oportunidades. ¡Qué bien!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad