Patinaje de Piedecuesta brilló en el Festival Nacional de Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Patinaje de Piedecuesta brilló en el Festival Nacional de Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-16 05:00:00

Patinaje de Piedecuesta brilló en el Festival Nacional de Cartagena

Piedecuesta está brillando en otras tierras. Un total de 37 futuras  estrellas del patinaje en la categoría infantil brillaron y arrasaron con toda la estantería y ruedas del IV Festival Nacional de patinaje de velocidad que se realizó en Cartagena (Bolívar) el pasado puente festivo.
Patinaje de Piedecuesta brilló en el Festival Nacional de Cartagena

Los pequeños del club de patinaje Sol y Luna demostraron ser los mejores ante diversos equipos de la Costa Atlántica y el interior del país, siendo los únicos representantes de Santander en el certamen.

Luz Marina Sánchez, especialista en entrenamiento deportivo y presidente del mencionado club, informó que es “un honor traer preseas al departamento y en especial a Piedecuesta, pues se está demostrando que en el municipio hay talento y los niños pueden alcanzar máximos niveles de competencia”.

De hecho, los piedecuestanos batallaron frente a clubes de Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Riohacha, Valledupar, Sincelejo, entre otros, que se la jugaron en el patinódromo “El Campestre” del a heroica, donde confluyeron más de 350 competidores en las modalidades de batería, reacción, velocidad y fondo en sus respectivas categorías desde los 5 hasta los 13 años.


Los 14 destacados

Juan David Peña (5 años); Andrés Felipe Rivera Rojas (6 años), Paula Andrea Romero, Laura Juliana Rincón, Andrea Carolina Vásquez (7 años); Karen Vásquez, María Alexandra Herrera, Daniela Hernández Rodríguez (9 años); Laura Daniela Cadena, Jonathan Romero Aríza (10 años); Hoomar Rodríguez, Wendy Carolina Chávez Uribe,  (11 años); John Sebastián Paredes (12 años) y Oscar Julián Vargas Blanco (13 años)

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad