Floridablanca, la ciudad m√°s segura en el √°rea | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-16 05:00:00

Floridablanca, la ciudad m√°s segura en el √°rea

De acuerdo con el balance presentado por la Polic√≠a Metropolitana, el municipio ¬Ďaprob√≥¬í el estudio que hicieron las autoridades, ya que Floridablanca ocup√≥ el primer lugar en lo que concierne a seguridad de la poblaci√≥n.
Floridablanca, la ciudad m√°s segura en el √°rea

Alberto Barón, secretario de Gobierno, aseguró que los buenos resultados se deben al trabajo realizado conjuntamente con la Policía Metropolitana y a la colaboración de la comunidad.

El tema fue analizado y tratado en desarrollo de un comité de seguridad en el cual participó la Administración local, comandantes de la Policía Metropolitana y el Ejército de Santander.

¬ďEste resultado es atribuido a las medidas adoptadas en 2009, que desde finales de 2008 se declar√≥ en Floridablanca como ¬ĎA√Īo de la Seguridad Ciudadana¬í¬Ē, afirm√≥ Bar√≥n.

Con el fin de contribuir cada día más a la seguridad, la Policía del municipio en el mes de septiembre hizo entrega de cinco camionetas tipo panel y tres motocicletas, todo con el objetivo de reforzar la seguridad en Floridablanca.


Segundo es Lebrija

En el análisis elaborado, el municipio aparece en primer lugar seguido por Lebrija, Bucaramanga, Piedecuesta y Girón.

Barón cree que esta ubicación muestra que las medidas aplicadas en el municipio han dado buenos resultados y que se debe seguir trabajando para combatir completamente este flagelo, que lleva a la tranquilidad de los ciudadanos.

Por su parte, el Comité de Seguridad consideró prudente crear un fondo para garantizar algunas inversiones de seguridad en el municipio.

La Administración municipal se comprometió a aportar herramientas que aseguren cada vez más al orden y la calma en los diferentes sectores.

Dentro de las estrategias implementadas, también se hacen inversiones en nuevas y mejores infraestructura a CAI en la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad