Hoy comienza la ‘Novena Muestra Empresarial Uniciencia’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Sep 26 2017
26ºC
Actualizado 05:02 pm

Hoy comienza la ‘Novena Muestra Empresarial Uniciencia’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-16 05:00:00

Hoy comienza la ‘Novena Muestra Empresarial Uniciencia’

A partir de hoy se llevará a cabo la ‘Novena Muestra Empresarial Uniciencia’, evento organizado por dicha entidad educativa con el apoyo de Imebu y la empresa privada.
Hoy comienza la ‘Novena Muestra Empresarial Uniciencia’

El objetivo de la actividad, según Jaime Zafra Bueno, director del programa científico-empresarial de Uniciencia, es promover el espíritu empresarial y facilitar el desarrollo de nuevos planes de negocio.

“La finalidad de esta muestra es dar a conocer los productos generados por estos hombres y mujeres microempresarios, para posteriormente ayudarlos a cerrar negocios, de modo que puedan establecerse en el mercado”, afirmó Zafra.

En total participarán 52 expositores de los sectores de lácteos, cárnicos, confecciones, servicios y asesoría, entre otros.

Por su parte, Gerardo Cadena, director del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebu, destacó la importancia de estas exhibiciones.

“A través de los convenios que el Imebu ha firmado con las universidades de la ciudad, entre ellas Uniciencia, estamos apoyando a las microempresarios que están innovando, así como a los estudiantes que están poniendo en marcha sus iniciativas empresariales”, puntualizó el funcionario.

Respecto a los convenios entre la academia y el Gobierno, Zafra agregó: “en Bucaramanga hay que aprovechar la universidad como un motor para impulsar a las medianas y pequeñas empresas. Es prioritario que los emprendedores estén preparados para enfrentar el mercado con productos de calidad, que cuenten con valor agregado y un precio competitivo”.

La muestra estará abierta al público hasta el sábado 17 de octubre en las instalaciones de Uniciencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad