Llegó la hora de las definiciones en el súper tazón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 10:29 am

Llegó la hora de las definiciones en el súper tazón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-17 05:00:00

Llegó la hora de las definiciones en el súper tazón

El espectáculo está asegurado en las dos canchas del Parque de Los Niños, con la disputa de los partidos de semifinales y finales tanto en masculino como en femenino, del Décimo Súper Tazón Tampico - Freskaleche categoría abierta.
Llegó la hora de las definiciones en el súper tazón

Después de mes y medio de competencia y un total de 64 partidos (con los de hoy y mañana), la fiesta de la cesta en el ‘templo del básquet’ en Bucaramanga comienza a llegar a su fin.

“Este ha sido el tazón más parejo de los últimos años gracias a que los equipos se reforzaron con todo para el evento. Cada ocho días se pudieron apreciar intensos partidos y sobre todo con una calidad de juego bastante alta, estamos muy contentos porque todo salió bien y el torneo en si fue un éxito. Esperamos que la gente llene las gradas hoy y mañana para apreciar los partidos de la semifinal y final los cuales prometen traer muchas emociones por lo parejo de los equipos. Esperamos que el torneo año tras año incremente su nivel y que podamos seguir descubriendo talentos”, indicó Ernesto Palencia Villabona, Presidente de la Liga Santandereana de Baloncesto y organizador del Tazón.

En la rama femenina  los clasificados a semifinales fueron los quintetos de: Cuba - Solsalud, Club Cabas - Emergencias y Ambulancias, Unab y Cencol, por su parte en masculino los equipos que disputarán las casillas para la gran final son: Halcones, UCC, UIS y UTS.

La programación de hoy sábado comenzará a las 2:30 p.m. con los juegos entre Cabas – Unab y Cuba - Cencol en femenino, mientras en masculino los partidos serán UCC – UIS y Halcones – UTS.

Los partidos por el tercer puesto tanto en hombres como en mujeres, se jugarán mañana desde las 8:00 a.m., mientras la gran final en femenino y masculino se disputará desde las 9:30 a.m. y 11:00 a.m. respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad