Concejo aplazó informe de auditoría a los Bomberos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 10:13 am

Concejo aplazó informe de auditoría a los Bomberos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-17 05:00:00

Concejo aplazó informe de auditoría a los Bomberos

La rendición del informe de auditoría que realizó el Municipio a las cuentas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, CBV y que se iba a realizar ayer en el Concejo Municipal, quedó aplazada hasta nueva fecha.
Concejo aplazó informe de auditoría a los Bomberos

Así se conoció ayer, luego de que el Secretario de Hacienda Gilberto Mendoza Ardila, Patricia Amaya, contadora de la Secretaría de Hacienda y Pedro Julio Blanco, Personero Municipal, estuvieran de acuerdo con la corporación.

Seg√ļn se estableci√≥ por fuentes del gobierno, el evento se programar√° de acuerdo a la agenda del burgomaestre Jorge Armando Navas, quien manifest√≥ a los corporados estar presente, al igual que se espera citaci√≥n a la direcci√≥n del organismo de socorro a fin de que se conozcan de antemano sus propuestas y soportes al gasto de los ingresos del cuerpo de Bomberos Voluntarios en el 2008 que seg√ļn el Municipio ascendieron a¬† los $579 millones.

Cabe recordar que seg√ļn el reporte oficial de¬† auditor√≠a, se encontr√≥ incompatibilidad¬†y falta de documentos¬† de soporte de algunos rubros ¬†por lo que se solicit√≥ al organismo la verificaci√≥n y presentaci√≥n de¬†¬†los respectivos documentos contables.

¬ďNos interesa el bienestar del cuerpo de bomberos voluntarios, pero tambi√©n es importante tener la claridad en la cuentas, por tanto pensando en el bienestar de sus familias, de sus hijos, les¬† acabamos de realizar un contrato de transferencia por un valor de $162¬ī549.305. Con ello queremos que a su vez¬† el cuerpo de bomberos se comprometa ¬†con nosotros y por supuesto con la comunidad y aclare los rubros que a la fecha¬† no han justiticado¬Ē, dijo el burgomaestre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad