Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 12:14 pm

Asesinan a dos mexicanos dentro de cementerio en supuesta transacción drogas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-17 16:51:41

Asesinan a dos mexicanos dentro de cementerio en supuesta transacción drogas

Dos mexicanos fueron asesinados en el interior de un cementerio de la población de Tecún Uman, fronteriza con México, durante una supuesta transacción de drogas, informó hoy una fuente oficial.
Asesinan a dos mexicanos dentro de cementerio en supuesta transacción drogas

Un portavoz de la Policía Nacional Civil identificó a las víctimas como Jorge Parra, de 40 años, y Crispín Quiñonez, de 30 años, originarios de Sinaloa y Baja California, México, respectivamente.

Según la fuente, el ataque ocurrió la noche del sábado en el interior del cementerio de la aldea El Triunfo, del municipio de Tecún Uman, en la frontera entre Guatemala y México.

Las fuerzas de seguridad sospechan que las víctimas se reunieron en ese lugar con un grupo de unos seis hombres con el objetivo de realizar una transacción de drogas.

El territorio guatemalteco es utilizado por los carteles internacionales del narcotráfico como "puente" para trasegar procedente de Sudamérica hacia México y Estados Unidos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad