Le explotó un seno a concursante de reality | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
23ºC
Actualizado 11:52 am

Le explotó un seno a concursante de reality | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-17 05:00:00

Le explotó un seno a concursante de reality

Shauvon Torres, de 26 años y concursante del reality show ‘Real World’ de MTV, y de ascendencia latina, sufrió hace unos días un accidente y vivió uno de los momentos más críticos de su vida mientras participaba en una de las pruebas de la emisión.
Le explotó un seno a concursante de reality

Todo sucedió cuando la bella y rubia escritora se disponía a realizar uno de los retos del programa y así vencer a sus contendientes. Sin embargo, la situación se salió de control cuando falló al intentar cruzar colgada de un lazo un tramo de agua, precipitándose con toda su fuerza contra el agua, lo que provocó que uno de sus implantes de seno se le reventara.

Tras la caída y al comenzar a pedir auxilio, muchos de los concursantes se burlaron de ella: “No estoy bromeando. Es como si me quemara”, gritaba Torres.

Así que cuando sus compañeros vieron la gravedad de la lesión cambiaron las risas por rostros de preocupación, que se acentuaron cuando la ambulancia se llevó a la joven para brindarle la atención médica correspondiente.

Al ser revisada, el cuerpo médico encargado de su salud determinó que la joven de 26 años no podría continuar en la competencia, por lo que la producción decidió sustituirla por Ashli Robson, quien a partir del capítulo 15 aparecerá en lugar de Torres.

 

Hay topless para rato

Varios medios del mundo hicieron eco del regreso de Carmen Electra al espectáculo ‘Crazy Horse Paris’, en Las Vegas y, según las críticas, ‘hay topless para rato’: “La desnudez es algo hermoso. Beso las manos de cada uno de los bailarines después del show para agradecerles porque me dejan bailar con ellos”, indicó en diálogo con ‘The Sun’.

“Esto era mi sueño, estar en un espectáculo en Las Vegas”, reconoció Electra, y añadió: “Ahora tengo tanto respeto para la belleza y la historia de ‘Crazy Horse’. Tengo el honor y sé que soy capaz de hacer esto, porque gran parte de la obra está basada en el ballet clásico”.

El ‘Crazy Horse’ es un cabaret parisino que cuenta con un sofisticado juego de luces y un gran grupo de bailarinas que hacen danzas muy ‘hot’.


Renegó tratamientos de belleza tras superar operación

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aseguró que nunca volverá a realizarse un tratamiento de belleza, tras superar una cirugía para revertir una intervención estética que le causó una infección grave y una fibromatosis.

En sus primeras declaraciones públicas tras la intervención, realizadas al programa ‘Hoy’ de Televisa, Guzmán aseguró que demandará a la clínica ‘Valentina Medicina Estética’ de la ciudad de México, cuya propietaria está detenida luego de las denuncias de lesiones y violación sexual interpuestas por otros pacientes.

Además, señaló que establecerá una fundación para ayudar a personas afectadas por las malas prácticas estéticas y “a todos los que han muerto por no tener dinero” para revertirlas: “No me volveré a poner ni un tratamiento facial”, dijo la cantante quien señaló que estas prácticas son “una bomba de tiempo que acaba por salir”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad