Charly García está 'en proceso de purificación' tras dejar las drogas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Charly García está 'en proceso de purificación' tras dejar las drogas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-17 14:42:45

Charly García está "en proceso de purificación" tras dejar las drogas

El artista de rock argentino Charly Garc√≠a afirma que tuvo que entrenarse "bastante" para volver a los escenarios, tras rehabilitarse de su adicci√≥n a las drogas, y que a√ļn est√° "en proceso de purificaci√≥n" para volver a ser el que era.
Charly García está 'en proceso de purificación' tras dejar las drogas

En una entrevista que publica hoy el diario bonaerense La Naci√≥n, Garc√≠a explica que, despu√©s de "vegetar" en cl√≠nicas, su recuperaci√≥n vino "por otro lado y una gran zanahoria era salir a tocar" su m√ļsica.

"Estoy yendo a un centro de rehabilitación cognitiva y también hay un kinesiólogo que viene a casa porque, de estar tanto en clínicas, salí entumecido", comenta.

"Por eso, tuve que entrenarme bastante para volver a tocar (en p√ļblico), aunque todav√≠a no estoy tocando como me gustar√≠a. Estoy en un proceso de purificaci√≥n y en cualquier momento va a salir el Charly puro-puro, que es lo que yo quiero", puntualiza.

Despu√©s de trece meses de tratamientos para dejar las drogas, Garc√≠a ofreci√≥ el mes pasado recitales en Lima y Santiago de Chile y se reencontrar√° con el p√ļblico de Buenos Aires el viernes pr√≥ximo, coincidiendo con su 58 cumplea√Īos.

"Est√° bien, como dec√≠a Andr√©s (Calamaro), fumarse un porrito y tomarse un whisky, pero yo ya lo hice. ¬°Bah! Ya est√°, no me averg√ľenzo, pero ya pas√≥", indica el artista.

"Ahora lo que más me gusta es que me puedo alucinar en el escenario con sólo tocar: no necesito nada extra", subraya.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad