Cuarteta colombiana de persecución no clasifica a segunda ronda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-17 17:34:20

Cuarteta colombiana de persecución no clasifica a segunda ronda

La cuarteta colombiana de 4.000 metros persecución, integrada por Juan Esteban Arango, Arles Castro, Juan Pablo Forero y Jairo Pérez; no pudo avanzar a la segunda fase de la competencia en los Juegos Olímpicos de Beijing luego de parar los cronómetros en su serie en cuatro minutos, 11 segundos y 397 milésimas.Gracias a este guarismo el grupo nacional quedó ubicado en el décimo lugar de la tabla general luego de presentar registros parciales de un minuto, 06 segundos y 686 milésimas; dos minutos, 06 segundos y 769 milésimas; tres minutos, 08 segundos y 642 milésimas; para llegar al definitivo cuatro minutos, 11 segundos y 397 milésimas. Su promedio de velocidad fue de 57,279 kilómetros por hora.
Cuarteta colombiana de persecución no clasifica a segunda ronda

Los mejores en la sesión clasificatoria fueron los ingleses, quienes con Ed Clancy, Paul Manning, Geraint Thomas y Bradley Wiggins impusieron una marca de tres minutos, 57 segundos y 101 milésimas. Tras ellos estuvieron los neocelandeses y los australianos.

La siguiente salida nacional en la pista de los Juegos Ol√≠mpicos de Beijing ser√° este lunes cuando la antioque√Īa Mar√≠a Luisa Calle dispute la prueba por puntos, la misma en la cual fue medallista en Atenas 2004.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad