EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 12:17 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-18 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

LIBRALo que dice:Conoce lo que suscitan en usted el ocio y el exceso. Le mueven las emociones, lo llevan a extremos que no van con su salud.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Siente que la vida le esta llevando a senderos mas amables, donde necesita tiempo y organización distinta para lograr los objetivos propuestos. La intimidad, los momentos preciosos de soledad, sentirse dueños de sus proyectos, le ayuda a mantener el cuerpo y el alma mas dichosos. Las preocupaciones anteriores le abren caminos a mejores condiciones en la vida por los contactos y relaciones nuevas que se le presentan.

Lo que Sugiere:
El apoyo de los amigos y de los allegados emocionales le brindan las oportunidades que necesita para que pueda realizar sus objetivos.

ESCORPIO

Lo que dice:
La naturaleza le brinda espacios y luz para renovar el ánimo. Poco a poco el sol entra en su signo, el amanecer de un nuevo año, un ciclo que se cierra, y las experiencias adquiridas cuentan para afrontar los cambios importantes que va a realizar. Algunos consejos de parientes cercanos pueden ser inoportunos para el desarrollo de sus planes, debido a condiciones que afectan las relaciones, pero finalmente el poder del que dispone será más fuerte y le permitirá llevar a cabo sus proyectos.

Lo que Sugiere:
Cada año trae su cosecha y este año debe ser selectivo en lo que quiere sembrar. Las tempestades van a fortalecer sus ambiciones y el sol va a madurar sus frutos.

SAGITARIO

Lo que dice:
El cinco es el puente que conduce, la encrucijada que permite abrir caminos. El cinco de oros promete el cambio progresivo, el logro. Persevere y sus esfuerzos tendrán resultados durables. Las dificultades están en su mente, cada escollo trae la solución, y la tendencia a apresurar las circunstancias para obtener todo ya, le resta energía a lo fundamental. A medida que avanza el tiempo sus proyectos son una realidad más palpable. Se hace una mayor claridad con respecto a lo que se debe hacer y a sus prioridades  en el desarrollo de los planes.

Lo que Sugiere:
La fuerza laboral de la que dispone solo se vería rebajada por asumir los asuntos de los amigos. Concéntrese, no agote su energía en detalles improductivos.


CAPRICORNIO

Lo que dice:
Es muy importante que se dé el lugar que le corresponde, mantenerse firme en el medio en el que se desenvuelve, pero es mas importante aún que sepa manejar las relaciones con los con que controlan el poder, porque de lo contrario podría situarse en desventaja. La astucia y la previsión de las cosas son las mejores herramientas, los dones con las que cuenta para realizar sus proyectos. Es muy distinto ser antorcha que ilumina el camino propio y el de los demás, a ser fosforito.

Lo que Sugiere:
Canalice la creatividad, la empatía intuitiva permite que sus relaciones sean mas armónicas. El rencor  perturba la vida y la salud, dejarlo atrás es sano.

ACUARIO

Lo que dice:
Sentir que el péndulo tiene un ritmo ascendente, descendente, positivo y negativo enseña los beneficios que trae la quietud interior. Que todo se mueve y siente que permanece en su ser y que ese estado le permite alejar las dudas y los miedos. Ahí radica la calve de su éxito. Su visión del trabajo es mucho mas positiva y más fuerte para la semana que se inicia debido a las claridades que proporcionadas por la intuición y por los buenos consejos de quienes buscan su progreso.  

Lo que Sugiere:
Quien lo impulsa, quien lo apoya es maestro para su seguridad, pero solo cuando enfrenta sus temores y deja de lado los comentarios ácidos, encuentra tranquilidad.


PISCIS

Lo que dice:
Nuevamente se hace de día para su trabajo y para el desarrollo de sus planes. El tiempo de tanto estrés y desorientaciones inesperados empieza a desaparecer. Se ha sentido extraño, y la necesidad de ver mas allá de lo inmediato es un imperativo que lo lleva a búsquedas, a preguntas sobre el camino. Las nubes empiezan a despejarse, no olvide lo que este tiempo le ha aportado.

Lo que Sugiere:
Es preciso evitar compañías que pueden arruinar los proyectos que tiene entre manos. Las sociedades en el comercio no son recomendables, le ocasionan pérdidas.

ARIES

Lo que dice:
Obsérvese, discuta consigo mismo sobre la evolución del porvenir,  sobre las consecuencias y la amplitud de las situaciones que vive y el cambio que ellas sugieren. Las propuestas de los amigos acerca de sus negocios no son lo suficientemente positivas y concretas como para dejarse guiar por ellas.  Su abundancia proviene de la mirada espiritual sobre la vida cotidiana que le permite alejarse de situaciones nocivas.

Lo que Sugiere:
Preste atención a lo que se fragua a sus espaldas, evítese dolores de cabeza. Los gastos motivados por asuntos emocionales no se pueden recuperar y la precipitación en el trabajo es perjudicial.

TAURO

Lo que dice:
La relación con la familia le es favorable con respecto a sus colaboradores en el trabajo, y se empiezan a clarificar las cosas en relación a las nuevas propuestas en el trabajo y en otros medios diferentes de los que le competen en su negocio. Hay que creer, la fe es un don que se consigue cuando se pide y se persiste. La fe en sentir que esta en lo cierto, que todo tiene su tiempo, y que esa premisa le permite ver lo que la vida tiene para usted.

Lo que Sugiere:
Revise sus ideas y concrete lo que más pueda. No le ponga tantos peros para la acción. Habrá nuevas opciones en cuestiones de trabajo. Tiene oro en las manos, en la capacidad de producir bienestar.

GÉMINIS

Lo que dice:
El principio y el fin se tocan en un hilo dúctil que llamamos vida, que es un regalo para manifestar una energía y ser consciente de lo maravilloso que es. Los valores ancestrales le ayudan a conocerse mejor, para fructificar su hacer cotidiano como una savia ascendente, que nutre su vida. Los negocios que se están planteando tendrán una mejor proyección fuera de su medio y al dejar las presiones emocionales que está enfrentando, los progresos serán muy buenos.

Lo que Sugiere:
Las exigencias a sus colaboradores deben ser racionales y ajustadas a la realidad para que se puedan dar sin tropiezo. Hay que dar frutos amables a la vista.

CÁNCER

Lo que dice:
El amor siempre tiene que ver con lo colectivo, y usted tiene el poder de transformar y de elevar el ambiente, o con la ira y el rencor de demolerlo. No hay que dispersar la energía, que lo que afirme sea, como si la palabra tomara cuerpo en su vida, por eso cuide lo que dice y la forma como lo dice, por eso sus conversaciones interiores son importantes, escúchese antes de juzgar. Los celos en las relaciones y en los negocios no son buenos consejeros y pueden alterarlo en sus circunstancias de manera negativa.

Lo que Sugiere:
Los malos consejos y las relaciones afectivas conflictivas pueden crear caos en los negocios y en el trabajo. Se plantean viajes largos muy interesantes.

LEO

Lo que dice:
La energía esta dispuesta al cambio, a la realización. Coraje que permite conmover y sacudir sus rutinas y realizaciones siempre y cuando la vanidad no lo meta en las trampas del poder. La forma como comunica es lo más importante para lograr la armonía que requiere, para que sus planes se aclaren y pueda realizarlos con facilidad. Se afianzan las relaciones en la familia y en las compañías.

Lo que Sugiere:
Cuídese de excesos y si tiene hijos mantenga una relación amorosa y diáfana. Estos días de Luna Nueva son excelentes para iniciar tareas que deba realizar con dedicación y constancia hasta el final.


VIRGO

Lo que dice:
Su creatividad le brinda mejores oportunidades. El sentido de responsabilidad no puede confundirse con intolerancia y tiranía, sino más bien convertirse en fuente de ayuda y colaboración por el conocimiento del sufrimiento y dolor de los demás. En la vida laboral hay nuevas perspectivas y ganancias efectivas. Valore los aportes de los demás, el desdén es un ácido que corroe hasta las joyas más preciosas. Que tal si le abre paso a la sensualidad, a disfrutar las delicias que reconoce como armonizadoras, bienhechoras.

Lo que Sugiere:
La prudencia, el amor por las tradiciones que fundamentan su hacer y sus valores necesitan su atención, su reconocimiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad